Figuran así propuestas como bizcocho o galleta marinera, sopa de tropezones, gazpacho de pimientos rojos, capón de galera, sardinas en escabeche, conserva de atún en aceite, salpicón de cebollas y anchoas ahumadas, arroz con tasajo y alcachofa de Benicarló, menestra de chícharos con bacalao o yemas de huevo en caramelo al grog.
Este último muy apreciado por los piratas de Isla Melee
#3 pues tiene su lógica. Cuando Bilbo se fue de farra con los enanos tardó tanto en volver que las autoridades de la comarca lo dieron por finado y subastaron Bolson Cerrado y todas sus demás propiedades, así que cuando volvió los nuevos propietarios no estaban muy de acuerdo en renunciar a sus adquisiciones legales y lo tomaron por un ocupa. Va a resultar que los Sacovilla Bolson están detrás de todo...
Newton habría solicitado a un carpintero local que perforase dos agujeros en la puerta, uno de mayor tamaño, para la madre gata, y otro más pequeño para sus crías.
Esto es como cuando los hermanos Dalton hacían cuatro agujeros de diferente tamaño para fugarse de la carcel.
#7 Vamos a ver, aquí nadie dice nada de inversión del polo magnético... Los meridianos, como el de Greenwich son ejes imaginarios que van de uno a otro polo (geográficos). El polo norte magnético no coincide generalmente con el geográfico, sino que se encuentra en otro punto un poco más al sur, y constantemente en movimiento. Así que si decimos que el polo ha cruzado un meridiano, es que se ha trasladado entre el este y el oeste en uno u otro sentido, no es que vaya a invertirse la polaridad.
Lo que más me impactó de este tema fué cuando visité el Imperium and War Museum de Londres y ví las raciones de la tripulación de los submarinos.... BAKED BEANS en un submarino...
Estaban locos?