A mi no me parece un uso incorrecto del castellano porque no es castellano. Lo que me parece es un uso ridículo del lenguaje. Lo de los pringaos que no tienen ni idea de su propia lengua y se empeñan en usar términos importados, ambas cosas.
No sé si le beneficia, al margen de económicamente, que todo el mundo pueda certificar que es más tonta que un zapato. Aunque en los últimos 40 años a ese detalle se le da cada vez menos importancia.
Cuando hace 30 años se aclaró que este Jiménez no tenía parentesco ni reflejo alguno con Jiménez del Oso, se quedó en proyecto de aprendiz y de ahí no pasó. De chico para todo prosperó a ideólogo de retrasados sin usar ni conocer ningún precepto de normalidad o rigor. De ahí, luego a peor. Un fantoche que transforma su ignorancia en dudas y la empaqueta como mentiras multidosis.
Verás, al final Mazón no irá al trullo por 200 homicidios imprudentes, denegación de auxilio y responsabilidad penal por daños sino por algún pequeño caso de malversación que se escape en unos años de la trituradora de documentos.
Si se las llegan a pedir a Bárcenas o Rato o los Aznares lo mismo hubieran ahorrado mucho sufrimiento humano y económico. Pero entiendo que eso nunca es un objetivo para esta peña.
Si fuese vasco podría negar fácilmente que estuviera por ahí follando drogado pero como es un zoquete deveteasaber dónde, con las funciones primarias básicas, no cuela.
Recuerdo cuando las comunidades eran un chiste. Ni los auxiliares administrativos querían opositar, preferían un ayuntamiento.
Multiplicaron los carguitos, los sillones, demandaron competencias, presupuestos monstruosos, blindaje, se llamaron a sí mismos, pomposamente, "gobierno". Era la forma de distraer de su poder delegado del estado. También el artículo de propaganda que venía a conformar a los secesionistas folclóricos. Los partidos sólo quieren virreinatos y franquicias. Caja e impunidad. Y cuando sale algo que hay que "gobernar" se escandalizan porque "el estado no les gobierna".
Siguen siendo un puto chiste, un nido de vagos, una agencia de colocación para inútiles. Una mierda clasista que cree que un primo o un hermano es diferente porque habla otro idioma, baila diferente o se cree mejor cocinero.
Visto lo de Mazón, lo mejor para la imagen es un cursito psicológico para adquirir vergüenza, decencia y sentido común, para no acabar yendo por ahí matando gente y saqueando el erario.
Yo le dejo la tarjeta de transportes cargada a visitas. No les dejo el móvil.
Me parece guay, moderno y tal, como quien se quiera facireconocer, pero yo soy superfán del formato físico.
De un criminal, embustero, putero zoquete, tampoco iba a sorprender que fuera traidor corrupto, pero ratificar la verdad miserable siempre es doloroso porque mata cualquier aliento de esperanza.