#0 Si admites mi consejo prioriza dos cosas: el sitio, porque de ello dependerá que seas mejor o peor especialista, por mucha voluntad que pongas si el hospital no vale nunca serás buena. Y tu empatía con la especialidad, de ello depende que seas feliz trabajando. Suerte!.
#1 Si lees su perfil resulta que hace dos escasas horas que se registró. No le ha dado tiempo a nada. El tema es importante, miles de futuros residentes leerán con avidez lo que ellos mismos sufren en sus carnes: un sistema absurdo y traumático de selección para elgir especialidad, que sólo provoca médicos sin vocación por tener que elegir especialidades que jamás habrían elegido. Claro, que si el problema te toca de cerca lo ves más claro. Saludos!.
#4 #3 Un ligero despiste?. OJO, yo cumplo a rajatabla el código de la Circulaciòn. De lo que me quejo es del afán recaudatorio, muy lejos de velar por la seguridad de nadie.
El resultado es bastande evidente: calidad y cantidad. Los niños de hoy crecen solos y demandan compañía de sus padres, para variar.Me parece un experimento excelente.