#1 Mira, eso ha pasado toda la vida y peores aún. No sé en qué planeta vives tú. Lo que pasa que ahora lo que ocurre en un barrio de EEUU lo ves como si fuera en el tuyo.
No lo justifico pero me molesta que por que veamos más casos grabados en internet de agresiones nos creamos que somos más violentos que antes. No es cierto.
#5 Yo soy joven y nunca he dado una paliza a nadie en grupo. Y viendo este video te aseguro que pagaría por haber estado allí con una extensible de metal para poner a esos bastardos realmente finos. ¿Nunca te ha pasado que ves algo y te notas el pulso en todo el cuerpo? Pues eso.
#5 pues yo tengo 32 años y cuando era un chaval habían también hijoputas y malos del barrio, aunque no lo grabaran por el móvil. Qué poca memoria eso de "la juventud está perdida".
#4 Pues sale igual de precio que el otro (Creo que hay un euro de diferencia y es mas barato que el TALGO), y le lleva una hora menos que un tren normal. Yo estoy encantado
#2 al revés, los vendedores tienen que pedirlo siempre, así estas cosas no pasan, ahora acostumbra a ser así en la mayoría de tiendas.
A mi madre le pasó lo mismo, pero hace 20 años y entonces no existía la obligatoriedad de comprobar las tarjetas con un documento oficial, los ladrones se fueron de rositas, los dependientes se hacían los suecos y el banco reclamaba el dinero.
Al final no se pagó la deuda con 'La caixa' que mantenió a mis padres en la lista de morosos hasta que nos mandaron una carta pidiendo el dinero (era mucho). Y mi padre buscando errores de procedimiento encontró que "La Caixa" pagó en los comercios cuando la firma que aparecía en los recibos no estaba asociada a dicha cuenta y no mandó la carta que mandan cada mes con los gastos antes del cobro (con los que se podría haber cancelado el pago).
Entonces redactó una carta en la que comentaba estos fallos de procedimiento, que hacían que no se pudiese saber quien compró y por lo tanto nos eximía de ese pago.
#3 www.youtube.com/watch?v=TBfAPTtFe8E