edición general
preparado

preparado

En menéame desde marzo de 2008

5,90 Karma
739K Ranking
33 Enviadas
1 Publicadas
155 Comentarios
0 Notas

Facebook patenta algoritmo que permitira a los bancos negar préstamos a usuarios con amigos pobres [10]

  1. Tal y como explica perfectamente el documental, "El Dinero es Deuda", los bancos tienen a los legisladores de cada país de su parte, independientemente del partido que gobierne.

    De esta forma, es insignificante el resultado de estas y otras pequeñas medidas para la vida de cada uno de nosotros.

    Con una realidad TOTALMENTE CENSURADA en los medios de comunicación 'oficiales' (jamás oiremos hablar de los Rostchild en la televisión), estos grandes banqueros han logrado desviar la atención de los gentiles (los ciudadanos), a través sus grandes empresas, de leyes, publicidad y manipulación de las noticias hacia una polaridad artificial de Izquierda-Derecha, Conservadores-Progresistas, Demócratas-Republicanos.

    Siendo que ambos candidatos a la presidencia de cada país son parte del mismo grupo secreto cuya principal misión es mantener dicho sistema económico sin cambios, otorgan el verdadero poder económico (créditos hacia los gobiernos y empresas, flujo de grandes capitales e impresión del dinero) siempre a las mismas personas.

    Existe hace muchas décadas una dinastía, Los Rostchild, que a través de una red extensísima de bancos, empresas y entidades, han logrado, país a país, establecerse como los principales dirigentes de la vida económica de los gobiernos y por ende, de sus ciudadanos.
    Dijo textualmente uno de sus miembros: 'Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes'.
    www.elmundo.es/elmundo/2012/06/17/economia/1339898072.html

    Esto que estoy contando aquí, probablemente lo conozca menos de un 1% de la población de cada país desarrollado. Pero el día que sea más conocido, será imposible librarse del sistema ya que incluso los innombrables por la nueva ley mordaza defenderán los intereses de los bancos siguiendo órdenes de los gobiernos.

menéame