Creo que todos los que aquí comentamos tenemos la misma impresión. Lo interesante sería la meriada, pos supuesto. Que por cierto, no me extrañaría que bajara un rato.
Yo estoy con el 8. Que los dejen en alta mar y la alimente la tía con el dinero que se saca por ser parlamentaria, que igual sirve para darle de comer a unos cuantos. Bueno, tb. estoy con el primer comentario... no sé con cual quedarme
Probablemente. El tercer comentario es cierto, el problema es que pone de manifiesto que los gobiernos cada vez tienen menos poder en el mundo globalizado. Mandan demasiado las corporaciones multinacionales. También ayuda el electoralismo, el voto fácil y la corrupción.
Esta crisis nuclear, con toda su tragedia, sirve para recordar con la barbaridad que estamos jugando, que no nos deberíamos de permitir como personas por su enorme peligro potencial. Claro que el dinero pesa demasiado en muchos casos.
La verdad es que el caso islandés es digno de estudio. Lo más interesante será poder seguir el caso, ver que ocurre dentro de uno o dos años y compararlo con la oleada neoliberal salvadora en la que parecen caer otros países como España.