#118 Te agradezco tu forma de dirigirte a mí. El caso es que la intervención definitiva constituye con diferencia el peor recuerdo de todos. Desde luego, la recuperación, que fue unos meses después, sí que es mi mejor recuerdo de esa época, ya no es ni hospitalario ni de ese año.
En todo caso, no venía a contar mi experiencia por contarla; lo que quiero decir es que no tiene sentido vivir en una ciudad estupenda para vivir como lo sigue siendo Valencia y empeñarse en ceder todo lo bueno a los turistas.
#105 Tuve la mala suerte de tener que ser operado en tres ocasiones distintas en el año 2019. Las circunstancias hicieron que cada operación fuera en un hosptial distinto del sistema de hospitales públicos de Valencia. La segunda intervención, que no fue la definitiva, fue en el hospital de La Malvarrosa y te garantizo que el mejor recuerdo hospitalario que guardo de aquel año infame es ver la playa por la ventana del hospital.
Hay que cuidar el turismo, pero la ciudad tiene que estar orientada principalmente hacia quienes vivimos en ella.
#75 Falso. O no viste el programa y estás simplemente replicando parte de lo que salió en algunos medios o lo viste y estás mintiendo. Lo que sucedió en el programa de Sofía Vergara es que se estuvieron lanzando pullas uno a otro de forma cómica y claramente en broma y de pronto cuatro tuiteros dieron comida a periodistas con hambre de Motos. Ahora Yolanda Ramos habla de eso en broma y, más de una semana después, cuatro tuiteros vuelven a ofrecer comida a periodistas, pero parece que ya no hay hambre de Motos, o que se quedaron sin dientes con la gilipollez de Sofía Vergara.
Hace 6 años un problema médico me tuvo un año sin beber. Cuando pude volver a hacerlo descubrí que, en realidad, nunca me ha gustado beber. La cerveza fresquita de la playa me gustaba más por fresquita que por cerveza, el sabor del vino no me resultaba agradable hasta que llevaba dos o tres copas, y el gin tonic solo me gustaba si llevaba mucho tonic y poco gin (y bueno, y del que no sabe a alcohol, tipo Martin Miller). En estos seis años me he tomado una copa de vino unas Navidades y un par de gin tonics poco cargados en sendas bodas, y no he echado de menos ni un segundo el alcohol. En cuanto a la gente que me rodea, podemos dividirla en dos clases: los que me preguntaron una vez, les conté esto y no me han vuelto a preguntar, y los que me preguntaron una vez, les conté esto, y siguen dando por culo cada cierto tiempo con el tema. Sin ser algo extremadamente grave, he notado, en los últimos tiempos, un aprecio ascendente hacia los primeros, y un desvanecimiento del cariño hacia los segundos.
En resumen: dejé de beber hace seis años y no le doy muchas vueltas al tema, y aprecio más a quienes respetan eso que a quienes no.
#58 Añado: si quitáramos de comentarios todos los que incluyen un "yo no vi el programa pero", podríamos estar hablando del programa mejor valorado de la historia de los comentarios de Menéame.
Vaya, otra vez el mismo artículo que llevo leyendo durante una semana pero con una firma y una fecha distintas. No añade nada nuevo a la sarta de tonterías que se han dicho con respecto a esa entrevista, que, vista sin preceptores culturales a los que seguir como un borrego, fue una entrevista divertida y simpática. Se pueden criticar muchas cosas de El Hormiguero, pero manipular la realidad para adecuarla a las críticas es lamentable. ¿Por qué omitir que se le pregunta a Sofía Vergara por el color natural de su pelo porque al principio de su carrera Hollywood no concebía latinas rubias y el prejuicio le obligó a teñirse de morena? ¿Por qué se ceba con un lapsus (Blanco/Marcos) que probablemente denote una confusión con una famosa primera dama filipina de hace unas décadas? El autor, que deja caer nombres morrocotudos -Glenn Gould, Pau Casals-, ¿no conoce o no recuerda a Imelda ("Griselda") Marcos? ¿De verdad que el periodismo consiste en satisfacer trending topics semanales, y además a destiempo, en señalar nimiedades y convertirlas en pecados mortales contra valores socioculturales respetables? Qué daño a la cultura está haciendo el intelectual de salón, que se cree de izquierdas porque se apunta al linchamiento del paria del momento en lugar de fijarse metas más profundas y más nobles que las que señala Twitter. Bueno, X.
Diría que el titular es engañoso. Si dijera "La justicia" sería correcto, porque es el equivalente a "los tribunales". Sin embargo, si pone solo "Justicia", parece estar refiriéndose al Ministerio.
Creo que es evidente que hasta ellos mismos saben que la noticia no es cierta. De creerlo, estaría en primera plana, y no a cuatro o cinco golpes de scroll de la cabecera.
Coincidiendo con el estreno de la serie documental en Netflix, 27 años después. Esto es como si en los 50 hubiera empezado una fiebre por el fenómeno OVNI a raíz del auge del cine de ciencia ficción. Algo impensable.
#97 Buf, perdón, estaba leyendo el titular del enlace, que sí que estaba bien (al menos ahora): "El profesor que tomó la foto de los alumnos haciendo el saludo nazi, sancionado sin empleo y sueldo".
#23 Pues no lo había mirado, pero tras una rápida búsqueda, el capítulo XXIII en la versión original empieza con "während" (mientras). Efectivamente, es una palabra bastante más usual que "wagnerianamente".
#8 Había que inventarse alguna forma de empezar el capítulo por la W
Estoy de acuerdo, el libro es una maravilla, y la película, que de pequeño me encantó, ha envejecido muy mal.
En todo caso, no venía a contar mi experiencia por contarla; lo que quiero decir es que no tiene sentido vivir en una ciudad estupenda para vivir como lo sigue siendo Valencia y empeñarse en ceder todo lo bueno a los turistas.