#7 cuando se elige a un gobierno lo elige EL PUEBLO, en Alemania y en Israel. Si yo te mato por dinero soy un asesino, no es la pela. Pues es lo mismo, si mis negocios sirven expresamente para aniquilar a una población y además lo sé, no es por la pela, es por genocidio. Si el pueblo no apoyara eso elegirían a otro.
#4 reventar un gasoducto es mucho más fácil y barato que el Nordstream. Son muchos kilómetros de vulnerabilidad, y además lo puedes hacer por varios sitios a la vez.
#36 Milei no engañó a nadie, votaron a un puto loco con motosierra, dijo que se lo iba a cargar todo y aún así lo votaron. Mazon juega en otro deporte, dice una cosa y hace la otra. No son comparables.
#2 da igual lo que quede registrado, lo que importa a la gente es lo que se dice en los micros. Ese es el verdadero relato, la gente no quiere números complicados, quieren un lenguaje sencillo contado por alguien que parece tu amigo. La verdad es lo de menos. Es como la religión, ¿prefieres una explicación complicada sin respuestas absolutas de porqué estamos aquí ,o una explicación simplísima de un señor que hizo esto en 7 días, que la entiendes en un segundo?. La gente no quiere datos, quiere historias conmovedoras, y quieren odiar a alguien para estar tranquilos consigo mismos. Y en eso son expertos.
#115 ¿ensayo para que?, si solo toca ahí y porque se imponen, nunca les he visto tocar en otro sitio contratados. Es la única manera que tienen ya que nadie les reclama jamás. Son como la tuna.
#97 tener relaciones con tus vecinos no es vivir en paz, necesitar una cúpula de hierro no es vivir en paz, vivir en territorio robado no es vivir en paz, porque la gente que allí vivía nunca lo perdonarán como harías tú y yo.
#49 eres tú el que ha dicho que pinta mal para los islamistas, yo solo te quería hacer ver que Israel está matando también a la mitad de cristianos que vienen en Líbano.
#110 no es cosa de partidos, está de nuestra mano seguir comprando en las tiendas locales y cocinando lo que comes. Yo tengo McDonalds y mierdas de esas a menos de 50 metros de casa, y puedo ir una o dos veces al año, pero a la frutera y el pescadero les llamo por el nombre porque les veo tres veces por semana. No estoy esperando que ningún gobierno me diga donde tengo que comer. Y te aseguro que ahorro de esa manera, así que lo de la pobreza no es una excusa, me sale mucho más caro una hamburguesa que unas lentejas.