#4 me has hecho vomitar... Lo de la zoofilia... No lo acabo de entender, pero en fin... Pero lo otro... Gerontonecrofilia, por lo vieja y porque está muerta por dentro
#5 Ese perro se merece un castigo por no morder más fuerte. Y un premio que anule el castigo por la lealtad a la dueña. El violador se merece muchas más cosas.
Conozco a un ex-adiestrador que está preparando una tesis sobre defensa contra perros (actualmente se dedica a las artes marciales, aunque suene a chiste). El principal consejo siempre es el de no echarse a correr, no mirar al animal a los ojos, y en primera instancia quedarse quieto para que el animal no nos tome por una presa. Lo de hacer el oso puede funcionar si se "impresiona" al perro. Como última defensa si el animal se nos engancha, golpearle con toda la fuerza posible en el morro o en los ojos. En el morro porque el golpe puede ser letal para él, en los ojos por lo obvio.
También hay que tener en cuenta que normalmente no son agresivos por sí, ni si quiera las razas de presa. El problema es como se eduque al animal.
#18 porque - Explicación: Se lo dije porque lo sabía. Por qué - Para pregunta: ¿Por qué me haces eso? O para referirse a una frase que lleva la pregunta implícita: No sé por qué, pero esto falla. Así a grandes rasgos.
Ahora me entra la curiosidad: ¿Como se hace esto, algo químico? Lo próximo será pintarse el ojete de colorines. No os perdáis el próximo ver-ano, ojetes en rosa y azul.