Completamente de acuerdo con #62, además de que Tuenti (Zaryn Dentzel)se caracteriza a la hora de realizar las contrataciones de sus empleados de seleccionar sobre todo a americanos e ingleses, es más, en sus oficinas es bastante dificil escuchar alguna conversación en español.
esta tiparraca se llama Carmen Lomana, y es viuda de Guillermo Capdevila... y cito textualmente de una entrevista que concedio: “Era un diseñador industrial muy brillante. [...] Cuando se murió, en un accidente de coche, tenía cuarenta y nueve años y mil patentes en el mercado”.
que miedo me da este hombre... que gente así esté al frente de la congregación religiosa más importante en españa acojona. Que envidia me da Francia, para cuando una España laica, y dejar de cargar (y pagar) a esta gentuza, con todo el respeto a los creyentes, pero una cosa no quita la otra.
#1 y #2 así es como viene en el post de la página, lo he dejado pq no se si es el nombre real de las piscinas. Pero veo q utiliza repetidamente la z dentro de la noticia, por lo que creo q es una errata del autor, y lo modifico, thx.
me da igual americanos, canadienses, españoles....., es un chaval de 16 años, sin una condena firme, con una detención y encarcelamiento ilegales, por mucho q don "v doble" bush quiera decir lo contrario. Por favor, no defendamos algo que es indefendible.
Pues la verdad es que gracias alcapitalismono sólo podemos conseguir un dominio gratuito, sino también un servicio de hosting donde alojar nuestra página ¿Y que tiene q ver aquí el capitalismo?, más bien sería al contrario, privatizamos "to internes" y nos forramos.
#1 ya lo que me faltaba x leer, supongo que sabrás lo que es un lector de feeds, una de las páginas a la que estoy subscrito (entre otras muchas) es diariodelviajero, la cual te aconsejo. Cuando veo una noticia que puede ser interesante y curiosa para las personas que leen meneame, las envío para poder compartirla con ellas. No tengo ningún interés en dar a conocer la página en cuestión, sólo me parecía interesante.
En la página de internautas (www.internautas.org/index.php), en una de las noticias se puede leer:
Ya está hecho. A partir de mañana, quienes adquieran un teléfono móvil musical, una memoria USB o una grabadora de CDs verán como su precio se incrementa debido al canon que sus fabricantes deberán pagar obligatoriamente a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual. Se trata de cifras que van desde los 0,12 euros de más aplicables a los Cds grabables hasta los 227 euros por unidad de las grandes copiadoras. ACOJONANTE!!!!.