Pues yo no sé si me parece una mala noticia. Vivo en una zona en la que abundan las pymes las cuales llevan años sangrando a los empleados, con sueldos pésimos y condiciones miserables. La mayoría iban tirando de línea de crédito y claro, al primer catarro han tenido que cerrar. Lo malo es que muchos trabajadores se van a la calle con varios meses sin cobrar. Empresuchas...
"...este mismo doctor es coautor de otro estudio similar realizado con 4.000 soldados del ejército estadounidense, a los que siguió durante 15 años."
Si las conclusiones del estudio son ciertas este doctor que se pasó 15 años siguiendo a 4000 soldados no creo que llegue a jubilarse.
No sé, yo tiendo a desconfiar de los consejos que vienen de quien pretende venderme algo. Un anuncio está pensado para eso. Cada idea, cada palabra, cada imagen... está pensada (y pagada) para vendernos la moto (más en el caso de Honda). Cuando en el anuncio se dejan de lado las características del producto que se vende y se recurre a tópicos que simplemente buscan la complicidad sentimental del consumidor, eso de toda la vida se ha llamado adulación (o hacer la pelota), que es una de las formas más manidas de manipulación, como cualquier político sabe.
Un poco de psicología evolutiva por aquí, un poco de neurobiología por allá, unas cuantas eminencias mediáticas soltando marcianadas pseudofilosóficas, espolvoreamos con un puñadito de optimismo tecnoprogre y ya tenemos la panacea cientifista del s.XXI, el nuevo dogma: el Punsetismo. Yo hace tiempo que me he convertido y, aunque ahora nos vaya de puta pena, estoy convencido de que en el futuro, gracias a unos chips que nos van a implantar en las meninges podremos usar todo el potencial cerebral para vivir sin dar golpe que es a lo que realmente puede aspirar cualquier ser humano con el cerebro mínimamente tuneado.
Si está claro... lo peor de la crisis es que al final vamos a pagar el pato los de siempre. El reajuste laboral va a ser de órdago y no quiero ni imaginarme en que condiciones (sueldos ínfimos, jornadas leoninas, ...) tendremos que trabajar dentro de unos años. Eso sí, no me cabe ninguna duda de que gracias a los sindicatos, que nos seguirán untando bien untaditos de su vaselina... apenas lo vamos a notar!!!
La última fórmula de la ignonimia televisiva consistía en:
A)Llevar a alguien medio despreciable a un pató.
B)Convertirlo en odioso
C)Forrarse con las llamadas del manipulable público
El hecho de que la "auténtica televisión sicópata" se hunda, a mí me produce un gran placer, que le vamos a hacer...