Desde luego, es increible. De momento, lo único que podemos hacer es #nolesvotes y votar por que los politicos se quiten toda esta serie de privilegios: www.meneame.net/story/quien-mas-quiere-politicos-bajen-sueldo
En mi opinión, Egipto siempre ha sido un país bastante moderado, y no entiendo por qué no lo va a poder seguir siendo. De hecho, me parece un poco mal que se les esté juzgando de esta forma, simplemente porque la población sea de una religión u otra. Tenemos que recordar que Egipto también está formado por una gran cantidad de cristianos, y que gran parte de la población está altamente cualificada.
Me gustaría que no fueramos como Mubarak y sus fieles seguidores, que están diciendo a la población que no están preparados para la democracia... ¿Es que los cristianos somos más listos o qué? Ójala en España nos levantaramos contra los sueldos y privilegios de la clase política, de la "casta".
Espero que en breve en Egipto gobierne un estado laico, que conceda algún derecho y comodidad más, de las que tienen en la actualidad.
Da gusto leer un artículo como éste y los comentarios que le acompañan. Un artículo claro y conciso, que ha levantado conciencias haciéndonos a todos tener algo que decir.
Lo que nadie puede negar es que el Ché es una figura que transmite fuerza, lucha y convicción, lo cual en el mundo en el que vivimos, es muy admirable. Visitar la tumba del Ché en Santa Clara (Cuba), me hizó sentir una gran cantidad de energía en ese lugar, sin saber describir que clase de energía. Me parece fenomenal, sin entrar en polémicas políticas, que en su país natal, Argentina, por fin realizarán un homenaje a una figura tan importante de la historia sudámericana, sino mundial.