#1 por dinero
Las mujeres tienen premios similares en el campeonato femenino a los premios del campeonato mixto. Si no es machismo, y si solo hubiera un campeonato no pillarian cacho, ya que el nivel de las mujeres es muy inferior (por lo que sea).
Además, en los campeonatos absolutos, por equipos (clubes de ajedrez), obligan a que al menos un participante sea mujer y los clubes, normalmente tienen que contratar a las mujeres, ya que hay pocas, y eso supone más dinero.
#18 Si se negaran todos dudo que los sancionarán, te imaginas de 2 a 5 años sin fútbol?
Los futbolistas van a trabajar, igual que los periodistas y los cantantes. Los futbolistas se enfrentan a una sanciones y los cantantes a perder una buena cantidad de dinero.
Portero al jugador: "Me voy a tirar a la derecha"
Jugador al portero: "Me da igual, lo voy a tirar fuera"
Árbitro al jugador: "Pues lo vas a repetir hasta que lo metas"
Atotxa coreando el "No pasa nada, tenemos a Arconada!" Es una de esos recuerdos de niñez que me ponen los pelos de punta.
Un gran tipo Luis, se le criticó mucho por lo que comenta #26, sin razón desde mi punto de vista, fue un fallo sin más, pero entre eso y unas torpes declaraciones en las que vino a decir que le daba igual jugar con la selección, se aprovechó para darle hasta en el carnet y creo que no volvió a la selección.
Uno de los mejores porteros de la historia desde mi imparcial punto de vista.
#57 Opino que si se crea la sensación de que si no cumples las normas te multan, se cumplirían un poco más. Unos cuantos días con cero tolerancia y estando encima por parte de todos los agentes que se pueda y mejoraría el aspecto de los bares.
Es desesperante asomarse a los bares y ver a la gente como si nada, en lugares cerrados, en grupos y sin mascarillas.
Que nos estamos jugando la vida (nuestra o la de otro) por tomar una caña.
Esto no hay quién lo entienda. El PV está en la cresta de la tercera ola, y se ha visto que la mejor forma de bajar números es cerrar hostelería.
Deberían poner a las diferenes policias a vigilar que se cumplen las normas en la hostelería, severamente durante unos días.
Sobretodo controlar que la mascarilla sólo se quita para beber/comer.
Se evitarían contagios y se recaudaría win/win.