#8 Eh, no metas a todos los inmigrantes en el mismo saco. Ese tío, que igual es inmigrante o igual no (probablemente lo sea) es un hijo de puta que le pega un palo a un policía en la cabeza.
Si luego la policía se defiende está en su derecho.
"-A mis 48 años llevo una vida sencilla. Gano 1.400 euros, vengo al trabajo en bici, puedo atender por las tardes a mis hijos Flavio (5 años) y Jimena (11)... Nos ayudan mis padres. A veces temo por mi vida, pero estoy orgulloso de lo que he hecho. Cuando lo denuncié, me llegaron a escupir con el bebé en brazos. Recuerdo a dos señoras de 80 años, horribles, gritándome. A mi mujer la sacaron de la carretera y recibí una llamada diciendo que la próxima vez sería peor. El año pasado tuve un susto en el corazón, me deprimí, no quería salir de casa."
Mierda de pais éste donde la gente insulta y amenaza a quienes más hacen por él, sin recibir a cambio más que un sueldo de mierda, problemas para él y los suyos, y dudas razonables sobre si todo lo sufrido servirá finalmente para algo. Este tío debería ser héroe nacional, como también deberían serlo Assange, Manning y cualquiera que luchara porque la verdad no se le escondiera a los ciudadanos de un pais.