El juego al que más he jugado en toda mi vida. Me encantaba coger equipos de tercera división, subirlos a primera y ganar la Champions. Con él me hice maestra del chanchulleo a los 11 años: el truco estaba en que me cogía también al Madrid, al Barça y a otros ricos, yo fichaba jugadores por 3 millones de pesetas y se los vendía por 5.000. Ingresos asegurados.
#41#69 soy una veinteañera y estoy totalmente de acuerdo con que cualquier mujer tenga derecho a llevar vida privada y tener pareja. Que no todos los fans de las cosas japonesas son calvos gordos retrógrados.
#30 Yo pienso lo contrario, que el love ban importa cada vez menos. Antes, un scandal suponía una expulsión de manera automática, ahora se están perdonando muchísimos. Los únicos recelosos que piden virginidad y dedicación exclusiva son un grupo pequeño pero muy ruidoso (como suele pasar con todos los extremistas), a la mayoría del público les importa más bien poco si un idol tiene novio o no. Si no fuera así, Sasshi no habría quedado primera. Y Milky, que ya ha tenido dos escándalos, apenas bajó posiciones.
(no veas lo raro que me resulta estar hablando de idols y AKB48 en menéame)
Una duda existencial: si abres la foto con Photoshop (o cualquier otro programa), haces una captura de pantalla, la pegas en un documento nuevo, la recortas para que sólo quede la foto y la guardas, ¿se siguen conservando los datos o se borran? Porque parece un método muy fácil y así no hay que usar otro software para borrar los datos.
Le pasé por e-mail a una compañera de clase una url de casi 1000 caracteres, casi todos números y símbolos raritos. Al día siguiente, en la sala de ordenadores, sacó la agenda donde se la había apuntado entera, y se pasó 5 minutos copiándola en la barra del navegador ante mi cara de .__.
#32 Estoy de acuerdo. Si hablas con la boca abierta dejas a la otra persona con la cara estucada, y si toses sin taparte propagas virus. Comer con los codos en la mesa no me parece una falta de educación, a no ser que tengas los codos sucios, que no veo por qué.
La mala educación de las prendas que tapan la cabeza la podría entender si se alegase que tapan los ojos del interlocutor, lo cual sería una falta de educación en la conversación puesto que imposibilita el contacto visual. Pero una boina apenas tiene visera, y no veo por qué el señor debería quitársela. Si estuviese en una recepción real, un juego basado en construcciones sociales vacías, pues vale, pero es que el señor estaba en una consulta de un médico.
Si no nos preguntásemos el por qué de ciertas construcciones sociales, las mujeres aún iríamos flexionando las piernas para hacer reverencias.