#89 Y la respuesta es tristemente mucho menos divertida que en la magnífica película:
-No. La hubo al momento de nacer, pero rápidamente la convirtieron en un objeto.
#18 Me da que el sabor de "eso" y una tortilla se deben parecer poquito.
Me recuerda a la tontería de las "comuniones civiles". Si por creencias o por lo que sea no puedes tomar o hacer algo asumelo y que no se saquen engendros raros y artificiales.
#20 Bueno, el bautizo aún puede verse desde la perspectiva de celebrar la llegada de una nueva persona al mundo. Pero yo las comuniones no puedo dejar de verlas como una parafernalia ridìcula donde se hace un alarde de despilfarro para disfrazar a unos niños, que a lo largo de su vida no pondrán el pie en una iglesia salvo en contadas ocasiones, para comerse un trozo de pan soso y montarse una orgía de consumismo con una pila de regalos que no necesitan.
En los casos en los que tienen un trasfondo de fe, la compartas o no, aún tiene algo de sentido. Pero en el 90% de los casos en este país la motivaciòn principal es montar un circo puro y duro.
#51 Exactamente, y luego además... saldrá ese "Empresaurio ahí..." de alguna Empresa del Ibex35:
"En nuestros Procesos de Selección en RRHH, detectamos que nadie se ajusta al perfil de Capacitación que queremos, es un problema del Sistema-Modelo educativo y del "Curriculum" que exigimos que va muy por delante de las Universidades, y de una Juventud menos formada de lo que parece"...
Obviamente habrá de todo, y como liberal-anarquista en lo Académico, seguir a Estado-Institución en Educación y Aprendizaje (ya digo, que es mala-idea, en mi opinión), pero, que no "engañen", que digan que quieren "a un par de estrellas por Marketing...al que le pagarán bastante"...
... y luego un ejército de Proletarios-de-Cubículo, pagándoles una mierda (los Monos pagados con Cahahuetes), por suerte "hay Venganza, dónde no hay Justicia" (es esto Enaltecimiento de la Venganza-Violencia, Fiscalía?, claro que no), es una cita, sobre una realidad que se produce si se tensa la cuerda con la excusa de "Es Legalidad, nos frotamos las manos".
#141 A mi me parece lo más normal del mundo en tu caso, y no eres raro por ello.
Creo que a la gente le hace gracia por esa parodia de persona estúpida que interpretaba. Tenía quizás tanto en común con humorista como, como respetable payaso.
Sinceramente, comprendo a la gente a la que no les hace gracia, y ver a la gente imitándolo solía ser patético en la mayoría de los casos. Y a pesar de todo, a mi me divertía mucho la mayoría de las veces.