#7 Mi truco era el siguiente, si solo había una o dos opiniones malas y las demás buenas, eran empleados despechados que los habían echado. Si había dos opiniones malas y cientos de malas pues la empresa era un mojón y no iba a la entrevista
No es que se haya perdido nada vamos, hace años que es un tracker patético comparado con todas las alternativas existentes.
Una especie de media markt o el corte inglés, algo que sólo usan los que no conocen alternativas y están un poco oxidados en el campo
#8 Probablemente, el único que ha descrito el Capitalismo (en cualquiera de sus variantes) tal y como es. El único análisis serio frente a "manos invisibles" y demás chorradas del "todos podemos ser millonarios".
Lástima que la solución que propone sea una utopía desde el mismo momento en que no tiene en cuenta el factor pricipal que genera también el Capitalismo: el egoísmo humano.
Prácticamente todo el mundo se comportaría igual que Emilio Botín, Rupert Murdoch o Isidoro Álvarez, si estuviese en su lugar. Eso es algo que no merece la pena ni discutir.
www.abc.es/sociedad/dimite-catedratico-comentario-machista-sobre-olimp
Por cierto, comparto su reparo a que haya olimpiada femenina, pero, desde luego, no sus maneras.