Solo dice lo que ya sabíamos, que todo el mundo quisiera tener estas armas. Pero para los destructores estelares equipados con bancos de turboláseres parece que falta bastante. ¿No habrá alguien por ahí estudianto los torpedos protónicos?
#21 eso es una estupidez. Se está hablando de PCs en los asientos de los pasajeros, no tiene nada que ver con el control del aparato. Pero para calamar tus nervios, seguro que la computadora del avión usa Windows, que sí es un sistema estable y bien probado, como lo demuestra el Hindenburg y el Titanic, que lo usaban.
Pues no, aunque no sea una obra francamente mala, tampoco es un libro como para recordar. Junto con la trilogía de Thomas Covenant el Incrédulo está en mi lista de las cosas que no volvería a leer.
Es muy temprano para crucificar gente y desinstalar software. A ver, hay que ser un poco más optimista carajo y además verle el lado positivo: al menos ahora algunos desarrolladores de SL son un poco más ricos que antes (y encima les seguirán pagando para que desarrollen el producto).
Digan lo que digan, el Tactics no es Fallout, y lo que Bethesda llama Fallout 3 tampoco ha convencido mucho de que será un Fallout y no un Oblivion con mutantes.