#64 los políticos son representantes de sus votantes, aquel político que no es ejemplar en si vida privada simplemente representa a aquellos que no son ejemplares tampoco, pero votan.
La mayoría de personas que he conocido con este síntoma no se les daba demasiado bien, entiendo que tener que pasar la vida disimuladamente escondiendo marrones en el código no debe de ser muy satisfactorio.
A mi me flipa esta profesión, soy capaz de aburrir a una planta entera de hospital hablando de patrones y paradigmas.
#24 junior VS the world, men encantado verte defender lo indefendible con uñas y dientes haciendo un uso exquisito de la ignorancia, hasta Deep learning y todo, le llegas a meter blockchain y te hubieras coronado.
Me encanta ver a Menéame reírse de mi pueblo. A estos del PP de Villarrobledo se les recordaba por éxitos como los de traer a Leticia Sabater como concierto estrella de las fiestas del pueblo, sin embargo a la población les gusta y los votan, ya sabéis, somos de los que dicen yahaaa! Y matamos un conejo de una colleja en el pescuezo.
Yo he pedido mi copia, estará mas segura en mi casa que en casa de cualquier persona influenciable. Si hacemos todos lo mismo en un ejercicio de responsabilidad podemos dejarlos sin libros con los que envenenar mentes debiles.
Si hay que respetar la disciplina de voto para que hay 350 personas ahí? Una por partido y listo, que quedarían.. 8? 342 sueldos de 2800 euros al mes que nos ahorramos 667.000 euros al mes, no es moco de pavo y un marrón que se le quita a los partidos no?
#50 pues yo me pegué una vez uno vs uno y si que fui a reventarlo, y lo hice, y mientras le pegaba el chaval parecía confuso, como pensando que no era así como se peleaba. Quiso pelea y se encontró conmigo que como no me había peleado nunca no sabia el protocolo de los empujones