#16 esos argumentos los comparto, no sólamente los entiendo, pero lo que he escrito y algunos no comprenden es que este tristísimo suceso ya no es noticia, y menos, de portada...pero podéis repetir lo que algunos ya sabemos hace mucho...
#22 vaya, un juez que sabe qué historias se repiten y cuáles no.
Soy republicano, pero creo que muchas de estas historias han perdido toda actualidad. Lo que ocurrió en la guerra civil no puede repetirse porque las circunstancias son distintas, hay mucha clase media y menos ideología.
Hay muchos de estos sucesos de la guerra y posguerra absolutamente deleznables, execrables, lamentables, etc. pero me cuesta considerarlos noticia en 2024 y mucho menos, portada...
Amor a quemarropa es prácticamente suya y es un guionazo lleno de escenas memorables, giros geniales y diálogos Tarantinescos…: es hoy el día del Chico Blanco…?
He votado sensacionalista porque el artículo no resiste una lectura crítica...
1. La farmacias no deciden qué vender, lo decide el Mo de Sanidad e incluso las CCAA
2. La homeopatía se ha enseñado en las Facultades de Farmacia durante décadas...ellos no tienen la culpa.
3. Todo el mundo sabe que las proteínas como el colágeno no se absorben por vía oral. De nuevo, hace décadas. Perooooo...los aminoácidos en que se descompone sirven para hacer nuevo colágeno de manera más sencilla y rápida (obvio, si ya tienes las piezas del castillo Cinexin...)
4. Sensacionalista...y no, no tengo ni he tenido farmacia...
#53 Por si a alguien le interesa, hay tecnología digital para cambiar de arriba abajo el sistema de control aéreo.
Y sigue necesitando de controladores humanos, pero algunos menos...
Ahí está la resistencia, amigo...
Ahora mismo, las discotecas que llenan todos los días en Madrid son las de SBK (Salsa, bachata, Kizomba): Jowke, Host, Bongos, Azúcar y similares. Este verano muchísima gente se ha lanzado a bailar al aire libre también, gratis o pagando muy poco por un taller.
La gente va a bailar entre ventitantos y mayorzotes mezclados sin problemas. Nunca he visto una pelea ni nadie borracho: la gente que baila no bebe mucho alcohol por sentido común. Las academias de baile están a tope de gente que descubre este mundo de buen rollo.
Ojo, porque hay otras discos en otros barrios que son territorio de grupos violentos como DDP y LK, pero no hay mezcla.