El video esta bien, pero imagino que mejor estaran el resto de estudios que hayan podido hacer con todos los datos...
Ej: comunicacion entre ciudades concretas vs comunicacion intraciudades, etc...
#21 Por eso hay que luchar. Pero no luchar únicamente contra el poder, sinó luchar en contra de esa "cultura democrática" que se nos ha enseñado como correcta y perfecta desde pequeñitos.
Si conseguimos hacer que una persona piense, investigue, revise y valore, habremos añadido una persona a la causa.
Cuando he visto la rueda de prensa que ha dado esta mañana y la sonrisa de orgullo y satisfacción, yo estaba pensando que este hombre debería ser actor de esas pelis en las que el malo malísimo controla a las masas con fuerza...
¿Como se llama el político malo de V de Vendetta? Cada vez me recuerda más a él. Hoy pedia más medios y más dinerico para la policia...
#2 Coñe y tanto!! Yo que había entrado para ver quien era esta tal "Rebecca Black", con esa música he salido a toda leche... y me he queddado sin saberlo!! (Ohhh!! Hoy no podré dormir!!)
"¿Quiere el Sr. Mas que le identifiquemos a él personalmente con todos los corruptos? Probablemente haya más ladrones en la política que violentos en el 15M. ¿Quiere él que le identifiquemos con los ladrones? ¿El se llama a si mismo ladrón antes de la kale borroka?. Es muy fácil generalizar...".
"Yo creo que todo pertenece a una estrategia. Ya desde el principio del movimiento desde muchos medios y ámbitos políticos se les comenzó a acusar de que eran perroflautas, de tal y cual. ¡Es mentira! No es la esencia del movimiento. Lo que me da pena es que a quién va destinado éste movimiento no se está enterando de nada!".
"El Sr. Puig crea violencia donde no la hay, y deja en la intemperie a los diputados cuando están siendo acosados. Bien, lo primero que demuestra es que es un perfecto inutil".
¡¡Casi lloro de alegría al escucharle... por tercera vez!!
#4 Cuando he comenzado a leerte he pensado que le ibas a defender. Y que ibas a decir que es su vida privada y no tenía porqué dimitir. Cuando he leido tu frase entre paréntesis, he pensado... ¡¡Cuanta razón!!