#22#14 Ciertamente, tienes razón en que siempre salimos con el tema de la propaganda, cuando en el vídeo claramente no se ve. Viví en China, poco tiempo, y me encantan sus personas, son maravillosas y con amigos que conservo para toda la vida. Nos gusta su gente, no su gobierno, que parece que es lo que no se entiende. Muchos extranjeros allí y fuera tenemos una visión muy diferente.
Ciertamente, sus videos costumbristas son magníficos, tienen una producción muy buena. Cuando habla de política de lo bonita que es China, se le nota mucho el plumero, pero es de entender, tiene al partido vigilándolo bien de cerca, ni de coña se atrevería a publicar nada malo de China estando viviendo allí. Como casi todos los extranjeros que conozco que viven allí, su opinión es muy diferente a lo que pueden decir. Libertad a la China.
Articulo promocionando la cultura de calentar la silla de una oficina disfrazada de moderna pero con la misma estructura que hace un siglo: el currante tiene que fichar, meterse en un recinto con otros currelas pese a que las nuevas tecnologías y el trabajo remoto está demostrado que funciona mejor en muchos casos. La excusa es poner mesas de madera, plantas para que estén contentos, solo falta que pongan dormitorios para que se queden currando 24h. No se habla de desmotivación, de horarios de mierda que rompen la conciliación familiar ni de los verdaderos problemas que tienen las personas, no las empresas. Si la solución es poner un geranio en la ventana van muy mal.