#31 Que clase de informático eres tu? Yo he usado calculo, álgebra en la programación de motores gráficos, Física en modelos de simulación de partículas, sistemas complejos para robots industriales. Ahora mismo se me está atragantando el ML, pero te puedo asegurar que algunos informáticos, somos ingenieros.
No generalices, pensando que todo el mundo se dedica a hacer webs y mantener backends. Somos muchos haciendo trabajo de ingeniero del que penden vidas si una ecuación está mal implementada en un robot.
Por otro lado, el que me obliguen a colegiarme y que luego tenga que venir un pailan a certificar que mi proyecto cumple con alguna norma establecida por Indra, pues no me hace mucha gracia.
#14 Tu patria, esa que piensas que es tuya, no te pertenece. ni te defiende. No eres mas que un peon del estado, y un subdito que en cuanto toca un poco la moral pueden hacerte lo que quieran. No eres mas que un peon, un pobre que no tiene nada y del que se pueden librar en cualquier momento.
Nunca entendere los nacionalismos, y la gente que piensa que la patria es algo que significa algo. Solo con escuchar esa palabra o ver una bandera de mierda, me dan ganas de vomitar.
Otro caso de etnianos... Con este comportamiento, al final va a ocurrir que va a dar igual atenderlos o no, los medicos deberian cerrar las puertas cuando haya mas de uno junto. Si quieren cuidados, que vayan al etniano mayor.
Es una pena, pero yo ya he llegado a la conclusión de que no merece la pena intentar nada.
Deberíamos simplemente tirar la toalla. Yo ya he pasado por todas las fases empezando por la negación y ya estoy en la de aceptación. Es inevitable, y no merece la pena dedicarle ningún pensamiento.
Hace tiempo que me di cuenta de que todos esos sitios que yo creía que había que preservar, tampoco los voy a poder ver nunca y a la gente allí, les da igual.
No se puede parar, el ser humano es una plaga y somos terminales para el planeta.
Aceptar lo inevitable y poner en Netflix documentales, el día de mañana cuando no existan animales, se harán por computadora y ya está.
Al margen del estado de explotación que sufría esta mujer por la empresa, llevando desde el 2003 en el país, ¿ no debería ya hablar el idioma ?.
Esta falta de integración en parte es lo que le ha llevado a esta situación de indefensión.
Sin poder leer un contrato o mejorar y saltar de una empresa, que a todas luces no tenía ninguna preocupación por su salud o vida, ¿qué plan de futuro tenía?.
Y yo me pregunto, cuántos inmigrantes hay en el país sin un mínimo de idioma para vivir aquí.