#7 Hay un pequeño fallo en tu razonamiento, y es suponer que todo el Universo (pongamos la mayúscula rimbombante) es lo que aparece a partir del Big Bang. Si esto fuera así, tendría sentido decir que todo se rige bajo el mismo conjunto de leyes. ¿Pero y si ese Big Bang no fuera único? ¿O si no fuera el primero? Entonces, como bien dice #5, sólo tendría sentido dar fe de aquello que podemos observar de maneras más o menos directas, pero no de lo que queda fuera de nuestro alcance. Si es esto último el caso, no podríamos afirmar con rotundidad que todo lo que existe queda bajo un único y común conjunto de leyes físicas.
Yo quiero dar las gracias al PP ahora y antes al PSOE-A por ir dando pasito tras pasito para cargarse la sanidad pública andaluza. Especialmente la atención primaria, donde es más fácil conseguir cita para tomarse unos calimochos con el Papa.
#5 Desplazamientos, comidas de trabajo, cenas de trabajo, encuentros de trabajo. Así también yo. Y sobre todo si me pagan 10 millones de euros al año y todos los gastos habidos y por haber.
Venga, que me aumenten las horas con esas condiciones, que me apunto.
#1 ¿Cómo consigues tener tantos votos pese a moverte siempre en el campo del cliché? ¿Será el carisma de tu inigualable avatar? ¿Serán los puntos suspensivos? ¿Será…?
Bue... Durante los anteriores dos cursos probé lo siguiente: en el curso 2021/2022 les permití llevar un folio A4 con todas las anotaciones que quisieran siempre que fueran de su puño y letra y a una página. El porcentaje de suspensos fue más o menos similar a cursos anteriores pero bajó la media.
En el curso 2022/2023 les dejé llevar a examen TODO lo que quisieran siempre que fuera en papel, sin importar que fueran apuntes propios, los temas impresos o anotaciones de cualquier tipo con la condición de que fueran propias. Y, madre mía, fue un desastre desastroso: de tener un máximo de un 20 % de suspensos pasé a más del 60 %
#19 El gran problema que tenemos es que cuando las izquierdas (unos más, otros menos, con el PSOE posicionado como un metrónomo parado) llegan al poder, no siempre dirigen sus energías hacia donde deberían.
Yo ahora mismo estoy huérfano de partido al que votar en caso de elecciones. A Vox, ni aunque me paguen. Al PP, si dejara de ser el PP. Al PSOE, ni loco a estas alturas. A Yolandilandia, nunca me he fiado de la típica maestra que entra en clase el primer día diciendo "aquí somos todos amiguitos". A Podemos (o como se llame ahora), niet.
Me quedarían Bildu, Junts y demás, PNV y alguno otro más nacionalista. Pero ésos sólo quieren mi dinero.
Tal y como está el patio, si el PP se dejara de recortar presupuesto para sanidad y educación públicas, arrasaría en unas próximas (si Sánchez no las prohíbe, claro) elecciones generales.