#77 Si la madre coge al niño en brazos y el perro vuelve a atacarla a ella, lo más probable es que se caigan los dos y el perro siga con su ataque. A mí me parece correcto que haya ido a asegurarse de que el perro no vuelva.
Pues yo estoy cansadísima de estas campañas que te dicen que hay que sentirse guapa. Yo no me siento guapa, pero me da igual. Antes sí me importaba, pero luego aprendí (que parece obvio, pero cuesta) que no es nada que yo pueda controlar. Hay gente que es fea y ya está, lo que hay que hacer es subir la autoestima de otras formas y recalcar que el físico, a parte de durar poquito, no es a lo que deberías darle prioridad en tu vida. Si a ti te da igual, a los demás les va a terminar dando igual.
Hay como una especie de tabú para reconocer que hay mujeres que son feas (estas del vídeo no lo son, eh). Suena estúpido, pero lo compruebo cada vez que hablo del tema. Puedes decir que un tío es feo, que no pasa nada, y puedes decir que una mujer es tonta o sosa y todo bien, pero como digas que es fea alguien saltará con el "todo depende del ojo con el que se mira" o "todas las mujeres son hermosas". Pues no. Y ahí tienes a Rossy de Palma, que es más fea que pegarle a un padre, pero estoy segurísima de que le suda bastante lo que puedan opinar de ella a estas alturas.
Más que por la rampa, se queja de que no tiene puerta y se le meten los críos con monopatines. Al final todo es un problema de egoísmo, porque hay que pensar poco en los demás para usar para tu diversión una rampa privada.
Que a lo mejor saltan la valla igual, pero la queja de la mujer va por eso "We have waited so long for access and now we have got it. But we need to have a gate at the bottom. A lot of youths have started using it because they think it is fun to play on it."
¿Pero la nota de corte no va en función de las plazas disponibles? La medida esta es otra cosa. Da igual lo que saques en selectividad, que si no has llegado al 5 en Lengua no entras.
Me resulta un poco triste que fuera de España sea raro que te traten con cariño en las tiendas, a mí cuando me atiende alguien seco me arruina un poco el día.
#8 Supongo que hay demasiados bichos conocidos y por conocer en el Amazonas como para que no puedan saltar enseguida a una conclusión, por muy obvia que parezca.
Yo tengo ansiedad social (o fobia social o trastorno de personalidad por evitación o como quieran llamarlo) y he perdido la cuenta de la cantidad de personas que me han soltado cosas en plan "¿y si pruebas a ser más abierta?" como si a mí no se me hubiera ocurrido antes.
A la gente le resulta muy difícil entender que cuando no haces algo no es porque no quieras, es porque realmente no puedes. Esas mierdas de "querer es poder" o "todo es posible" son muy bonitas cuando tu mente funciona correctamente, pero cuando tienes un problema serio no es tan simple. Si se te hace duro subir una cuesta todos los días, prueba a subirla arrastrando un camión contigo y luego vienes y me cuentas que con voluntad y buena actitud todo se consigue.
Y yo me quejo de lo mío, pero creo que la peor parte se la llevan las personas con depresión que tienen que soportar a ignorantes echándoles en cara que estén depresivos teniendo una buena vida.
En fin. Hasta que no se acabe el secretismo que rodea a las enfermedades invisibles la gente va a seguir viviendo en su ignorancia.
No entiendo a los que defienden esta ley porque en los países musulmanes se hace con las otras religiones. Digo yo que lo que deberíamos evitar, precisamente, es parecernos a un país con leyes extremistas...
Están pasando por alto que la mayoría de los problemas que sufren los hombres están creados por otros hombres y en lugar de pararse a pensar eso están atacando a las mujeres por tener alguna ventaja que otra como no tener que pagar en la discoteca...
No tiene nada que ver con subidones ni emoción ni nada de eso. Yo veo vídeos de ASMR porque es cierto que producen cosquilleo y es muy agradable (lla sensanción es la misma que cuando alguien te sopla en la nuca, pero más suave), pero creo que absolutamente todo el mundo puede experimentarlo, sólo que tienes que encontrar los sonidos que te gustan. A mí los susurros, salvo en algunas ocasiones, no me producen nada; tampoco siento nada con los sonidos de uñas tocando sobre una superficie ni nada que tenga que ver con cartón. En cambio, el sonido de pasar revistas o el que hacen las cámaras por la presión cuando están grabando (youtu.be/mxYBD73poRo) sí que me provocan una reacción bastante fuerte.
Vamos, que probablemente lo de uno de cada 1000 individuos es una chorrada, simplemente la gente no ha encontrado ni se ha parado a buscar los sonidos que le provocan ese cosquilleo.
#26 Yo no creo que Luis Merlo (el que hacía de gay) esté encasillado. Poco después de Aquí no hay quien viva hizo El Internado y creo que le fue bastante bien, siendo un personaje y una serie bastante distinta de Aquí no hay quien viva. Además de que ha estado haciendo obras de teatro y otras cositas.