¿Es esa su foto? En cualquier momento, cualquiera puede reconocerle, y será divertido si va vestido de madero... me dan ganas de pasearme por Sevilla...
#2 , El año pasado el profesor de mi hijo 5º de primaria, recibió un portátil por cambiar de editorial los libros. Su portátil nos costó 286 € a cada padre/madre. En ese colegio público, "solo" se pueden cambiar los libros cada dos años.
Los religiosos atentan contra la constitución y contra el respeto de los niños al colgar crucifijos en los colegios públicos, y nadie les pone denuncias.
Es más fácil que todo eso, nuestro país se rige por La Constitución española, que todos tenemos que cumplir y acatar. Y la iglesia no la cumple. Personalmente pienso que es otra secta más de tantas que hay que combatir. www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031000_23_132974__La-O
Soy atea, y cuando entro en algún sitio público y veo un crucifijo pienso que es una falta de respeto, como mínimo. Tuve que explicar a mi hijo que hacía en la pared de su clase ese señor ensangrentado y clavado en una cruz. Creo hace apología del terrorismo y no se puede permitir.