Esta Ley permite, entre otras cosas, lancear a la perra de Cospedal, en según qué acepciones y siempre sujetos a interpretación y a la tutela de los jueces, está claro, pero permitirlo, lo permite. A veces nos quejamos por vicio.
Entiendo que ha muerto un periodista, lo que siempre da mucho asco, pero el artículo es un Frank Miller de libro. Interesante para el debate, pero las conclusiones dan miedito. Además, ¿quién va a "suprimir" a los bárbaros? ¿Batman? ¿El bien? ¿Estados Unidos? ¿Dolan?
¿A qué trabajador en su sano juicio le importaría que el jefe se fuera del pueblo, a no ser que tuviera una relación personal con él?
En tal caso, ¿a qué viene la amenaza de irse si no se lleva la empresa? Hay idiotas de izquierdas y de derechas. Por cierto, la respuesta es una joya que debería figurar en todos los libros de estilo.
#68 A Fabra, nadie le vota directamente. Es presidente de la Diputación, un cargo que depende de una institución que data de 1836 y que se elige por los resultados de las municipales en toda una provincia, y no por sufragio directo. Se jacta precisamente de ser impermeable a la democracia. Estos son los dinosaurios que nos toca aguantar en España.
#70 Y un cacique, y un estafador, y un mafioso. Vamos, el yerno, bueno, suegro, ideal, ¿no?