“incluídos miles de mujeres y niños.”
Soy varón de mediana edad. Tengo que decir que este tipo de frases me molestan enormemente. Tanta igualdad entre hombres y mujeres, pero cuando vienen mal dadas, a los hombres que nos den por saco. ¿Que pasa? ¿Que los hombres no sufrimos? ¿Que toleramos mejor ser aniquilados, mutilados, etc?
Además, poner a la mujer a la altura de los niños, ¿en qué las convierte?
Tienen los alemanes algún tipo de complejo por lo que liaron hace casi 90 años que les obliga a bajarse los pantalones ante conflictos con inmigrantes por miedo a ser tachados de Naz1s y revivir así situaciones pasadas?
#79 No es una opinión personal, es una declaración como presidente de la comisión europea… en nombre de toda europa… creo que hay una pequeña diferencia
#91 coño! Eres tú el padre? Y cómo estáis? Menos mal que lo pillaste… soy padre de dos niños de 6 y 2 años… estas cosas me acongojan lo más grande. Soy consciente de que las posibilidades de secuestros en españa son muy bajas, pero aún así el miedo está.
Descansa! Que el susto ha pasado y los tienes contigo. Un abrazo!!!
#49 yo opto por lo de desaparecer. En la escuela pública hay suficiente oferta de variedad educativa como para que no se necesite la concertada. Sólo tiene sentido por la parte religiosa, que se podría suplir con extraescolares o similar. Es mi opinión palillo en boca.
#38 a mi me suena con Jesulin de ubrique. Que luego se compró un Dodge Viper y se estampó con un coche que estaba aparcado delante del suyo saliendo de una gala o algo así, creo
#3 Hay ciudadanos que ven con buenos ojos la externalización de la sanidad. Esto es, contratar a empresas privadas para que den un determinado servicio, como puede ser la gestión de un hospital, el mantenimiento de un hospital, las pruebas médicas, la contratación de personal sanitario (en lugar de hacerlo por oposición...). Defienden que es una manera de controlar el despilfarro y la mala gestión del servicio. Si está subcontratado se van a preocupar de optimizar los recursos y hacer de la sanidad un servicio mucho más eficiente.
Personalmente creo que esto deriva en un mal servicio al ciudadano, ya que al final el grueso del dinero está en los salarios, por lo que optimizar un servicio implica que en lugar de haber 1 sanitario por cada 10 pacientes, se contrata a 1 sanitario por cada 15 o 20 pacientes, etc. La consecuencia de esto es empeorar el servicio que se ofrece al ciudadano, por no hablar de que la situación de los trabajadores cada vez iría a peor, lo que provocaría mayor sensación de estar quemado, etc.
#294 jajaja que va que va. Disculpa si te ha ofendido el término “solteronas”, es verdad que iba con sorna pero sin maldad.
Lo que sí veo es que escoger a las personas por una foto es un error tremendo. Llevo 10 años felizmente casado y tenemos dos niños preciosos. Lo de felizmente ha ido por épocas. Los mazazos que nos ha ido dando la vida nos ha puesto a prueba como pareja en varias ocasiones. Creo que hay cosas mucho más importante a la hora de seleccionar una pareja que el hecho de que te sea atractivo por una foto: proyecto de vida común, carácter similar, mismos valores, etc.
No sé, quizá sea porque en la época en la que encontré a mi pareja nos conocíamos de otra manera, pero me parece que la manera en la que la gente se conoce y empareja ahora es muy frívola. No me gusta. Prefiero un “hola, qué tal estás?” Después de una mirada. O un “te tomarías un café conmigo?”
En fin, me parece que antes era todo más… auténtico.
#1 Sólo hay una manera de hacer eso y es acabando con tu vida, pero si tiene más hijos no lo hará porque tiene que sacarlos adelante, así como dice #5 está muerto en vida.
#44 Como la sillita esté amarrada con isofix, no se usa el cinturón de seguridad, así que no valdría. Hay unos dispositivos que se enlazan por bluetooth. Cuando están cerrados, están activos y si el móvil se aleja del dispositivo te envía un zumbido al móvil.
En cualquier caso es una cuestión de hábitos. Mi mujer tiene el hábito de mirar las sillitas de los niños cada vez que se baja del coche, aunque sepa que no están.
Yo vivo acongojado con ese tema porque soy superdespistado. Cuando llevo yo a los niños a la guarde, siempre envío un whatsapp a mi mujer para contarle cómo se han quedado. Es otro hábito. Me obliga a dejar de hacer lo que estoy haciendo y centrarme en pensar qué ha pasado con los niños. En fin, no sé...
Soy varón de mediana edad. Tengo que decir que este tipo de frases me molestan enormemente. Tanta igualdad entre hombres y mujeres, pero cuando vienen mal dadas, a los hombres que nos den por saco. ¿Que pasa? ¿Que los hombres no sufrimos? ¿Que toleramos mejor ser aniquilados, mutilados, etc?
Además, poner a la mujer a la altura de los niños, ¿en qué las convierte?