#1 Tienes toda la razón. Ya está bien de prohibir robar, asesinar y violar. Que eliminen esas prohibiciones y lo solucionen a base de educación. ¿Que alguien viola? Al colegio. ¿Que alguien mata? Al colegio.
Ese soniquete de que las prohibiciones no son lo mejor empieza a ser muy cansino. Las prohibiciones se ponen cuando hay algo que no debería hacer nadie, como por ejemplo asesinar personas o matar animales por que si.
Es una lastima que un piloto de la talla de alonso deba recurrir a esta clase de métodos tan tramposos para ganar una carrera, la verdad que si fuese suizo estaria avergonzado de que un personaje así representase a mi pais.
#10 Arrojar es un verbo que difícilmente casa con una pompa de jabón. Por tu comentario intuyo que no tuviste infancia, así que te explico: Más allá de unos pocos centímetros, las pompas de jabón, debido a su baja densidad, van hacia dónde las lleva el viento, no hacia dónde iba el soplido que las generó. Además, esa misma ligereza hace que, cuando impactan contra un objeto sólido como un policía, la transferencia de momento y energía sea mínima. Los mayores efectos de este impacto los sufre la pompa, que se destruye, pero más debido a la existencia de un punto de nucleación (el policía, que le permite alcanzar un estado de menor energía en forma de pequeñas gotas) que al propio impacto, resultando el policía ileso en el proceso. Por cierto, la próxima vez que te vea arrojar fotones infrarrojos a un policía te vas a enterar, qué es eso de arrojar radiación a velocidad lumínica a la autoridad!!!
Otra gran victoria de los hombres de Pep Guardiola i Sala, con un hombre sobresaliente en todos los sentidos: Messi. ¡Qué crack, cómo regatea, cómo chuta, cómo golea! Y sobre todo, ¡cómo corre! Los jugadores del Arsenal no han jugado mal, han movido el balón con rapidez y han sorprendido al Barça. Pero hay algo que Arsène Wenger no ha tenido en cuenta.
El bueno de Arsène sabía que el todopoderoso Florentino está de parte del Barça. Varios motivos le llevan a ello, sobre todo uno: Florentino quiere largar a Pellegrini y fichar a Wenger para la temporada que viene, y para ello hará todo lo que pueda con el objetivo de que el Arsenal parezca un equipo de segundo nivel. Y, sabiendo cómo se las gasta el Ser Superior, los árbitros, al recibir una cabeza de caballo en sus respectivos domicilios, no han tenido más remedio que favorecer al FC Barcelona. Por fortuna para los colegiados, éstos no han necesitado realizar un arbitraje demasiado parcial; pero, de haber hecho falta...
Y no les ha hecho falta porque el FC Barcelona sabemos que está guiado por el jugador español más grande de la historia: Raúl González Blanco. Raúl, cansado de que los patanes de sus compañeros del Real Madrid no sean capaces ni de ganarle al Alcorcón o al Real Unión de Irún, ha decidido apoyar al FC Barcelona, guiándoles por el buen camino, animándoles, alentándoles cuando están en horas bajas. De hecho, Raúl González es el mediador de las negociaciones entre el FC Barcelona y Zapatero.
Un Zapatero que, ahora que es presidente de la Unión Europea, tiene contacto con multitud de empresarios. Entre esas empresas, se encuentran, obviamente, empresas farmacéuticas. Según mis fuentes, en una conversación entre Guardiola -que de productos farmacéuticos y sustancias dopantes sabe bastante- y Zapatero, el primero le sugirió al segundo un acuerdo con una farmacéutica (de la que no sabemos el nombre), a partir del cual dicha empresa suministra al club español y catalán un producto farmacéutico pionero, por lo que no se encuentra dentro de las sustancias dopantes prohibidas por el COI o por la FIFA. Es obvio que este acuerdo a Zapatero le viene de lujo, pues él sabe que para los aficionados españoles es un orgullo ver a un equipo español ganar la Champions, es algo que les hace ser más optimistas y, por consiguiente, les hace trabajar más ilusionados. Sin duda, el gran plan de Zapatero para salir de la crisis va viento en popa a toda vela.
En definitiva, un cúmulo de factores favorables que hacen al club catalán y español ser el principal favorito para ganar la Cuarta Champions en su segunda casa: el Santiago Bernabéu.
Esa cosa que teneis a los pies, o a la cabeza si sois un vampiro de esos de moda y dormis colgados en el armario ropero, se llama Tierra. La Tierra, basicamente, consiste en una bola de rodamiento de tamaño desgraciao, unos 31590 campos de futbol de radio, recubierta de un monton de fango caliente y una costra fria compuestos de mierda y residuos que el rodamiento ha ido pillando a lo largo de miles de millones de años vagando por la galaxia, dando lugar a un peloto de unos 115836 campos de futbol de diametro. Vamos a toda hostia, 981818 campos de futbol por hora alrededor de una puta pelota de gas inflamado, de un tamaño todavia mas desgraciao que el rodamiento sobre el que "habitamos". Ademas de girar alrededor de una pelota nuestro querido rodamiento no es estable, cosa normal habida cuenta de que habiamos quedado en que somos, basicamente, residuos y basura estelar; vamos sobre algo que se aguanta mas o menos asin por los pelos, dando tumbos a entre 7727 a 15454 campos de futbol por hora dependiendo donde te hallares.
¿Pretendeis que semejante desproposito volante y desvencijado no se mueva y zarandee, sacuda y asiente? Que no nos matamos porque el espacio vacio es blandito y se deja y nos hemos habituado a la vibracion constante, solo nos apercibmos cuando vibra mas de la cuenta o se pone en su sitio un peazo de costra de basura solidificada. Recuerdenlo cuando se vayan a la cama, somos un moho insignificante e invisible desde el espacio que se pretende autonomo e inteligente. Como se nos ponga algo delante ya vereis si se mueve o no .
Hola, soy Santy, el portero del Alcorcón. En nombre mío y el de mis compañeros, comunicaros nuestro agradecimiento por el apoyo en forma de "meneos" a nuestra pequeña hazaña.
Yo soy un hombre humilde que se gana la vida atendiendo el ultramarinos familiar, pero también tengo desde antes de que me aparecieran los dientes de leche esta afición del fútbol y, aunque pronto descubrí que no llegaría a la Liga BBVA, me divierto jugando en las categorías inferiores sin cuestionables ayudas médicas ni grandes salarios.
Andy Warhol, que decía muchas tonterías, en una ocasión afirmó que todos teníamos derecho a quince minutos de gloria. En mi caso han sido noventa, a lo que hay que sumar las probables portadas y aperturas de telediarios que previsiblemente nos corresponderán mañana, dado que hemos derrotado de una manera así de contundente al mejor club de la historia del fútbol.
Es una menudencia, una nadería. El Real Madrid CF seguirá ganando títulos y dilapidando millones en fichajes año tras año, los relojes seguirán dando vueltas y las bolsitas de frutos secos seguirán trayendo pocos pistachos. Sic transit gloria mundi. Pasado mañana todo el mundo lo habrá olvidado. Todo el mundo menos nosotros.