#1 la cultura, el idioma, las universidades, las catedrales, los hospitales, la salud, diría que matasen a los indígenas que las leyes castellanas protegidos, pero no hace falta eso ya lo hicieron apenas se independizaron
#5 es sencillísimo, haz la prueba tu mismo, busca otro medio que se haga eco de esto y que no sea claramente un medio voxero. ¿Lo encuentras? ¿No? Pues... Blanco y en botella.
Te debes de pensar que somos imbéciles y que nos chupamos el dedo o algo.
#11 usuario @sede, no sé qué intenta insinuar exactamente en su comentario, pero dado su contenido, hago captura de pantalla para que se solicite a esta web datos para localizarle y presentar una demanda más adelante si lo considero oportuno.
#10
<<¿cuáles sí y cuáles no? ¿quién debe decidir >>
persona/personas != ideas/ideologías
Una cosa es atacar derechos de personas y otra muy diferente conceder derechos a ideas como si estas fueran personas por encima de las mismas personas. Las personas han de tener derecho al honor y ser protegidas ante criticas que puedan vulnerar sus derechos, Las ideas todas han de poder ser criticadas.
La libertad de expresión es que los demás digan cosas que te ofendan siempre y cuando no afecten a tu honor ni a tus derechos fundamentales
No es lo mismo que te jodan cuando privadamente con gente disfrutas de tus ritos religiosos sin meterte con nadie que exigir que los otros se sometan a los tuyos y "no los ofendan" en sus propias acciones PERSONALES
#10 Esto no va contra los sentimientos religiosos, es una actualización de la representación de la última cena como si hubiera tenido lugar en el siglo XXI. No deja de ser un relato fantástico. Algo que en teoría sucedió hace 2000 años incluso probablemente nunca hubo una última cena. Hoy beberían coca cola con la cena, se fumaria tabaco, incluso porros, carajillos, etc.
#10 El delito de blasfemia es un arcaísmo propio de países subdesarrollados, una cosa es defender el derecho a la libertad religiosa y otra muy diferente que haya que respetar a gente con la piel muy fina porque le ofende algo de este tipo.
Cuando se trata de ofensas que suponen delito de odio obviamente deben terminar en los juzgados.
Si no eres capaz de ver las diferencias, tienes un problema, y es que te piensas que un ser imaginario se merece el mismo respeto que una persona.