Es intolerable. Ahora debería hablar el embajador de Israel que hace unos días dirigió al presidente de la Generalitat, Montilla, una carta en la que manifestaba su "preocupación", por el antisemitismo en algunas manifestaciones.
No tenia ni idea de la existencia de un burdel con orangutanes. Me parece deleznable el abuso, del tipo que sea, de animales. Además los grandes simios, orangutanes, chimpancés y gorilas, comparten con nosotros un antepasado común y son muy parecidos geneticamente a nosotros. Hay iniciativas para considerarlos como pertenecientes al genero Homo, como nosotros, y propuestas de que los derechos humanos se extiendan a ellos.
Las personas pueden cambiar, hay que juzgar a cada uno por su actitud. Habría que saber con detalle de que son los antecedentes, que es lo que hizo, para poder juzgarle ahora.
LA libertad del fumador acaba donde empieza la libertad del no fumador a no respirar su humo, así de simple. Es necesaria una ley del tabaco que se cumpla y proteja a quien no quiere respirar el humo de los demás.
Es para reirse. Todavía puede pedir la dimisión de quien quiera, y si para que le hagan caso se pone ligera de ropa, pues mejor. Seguro que Interviu le daría la portada
Es cierto, no hay que olvidar que Gaza es sólo una pequeña parte de Palestina, secuestrada, aunque después de unas elecciones que ganaron, por un grupo terrorista y radical como Hamas. En Cisjordania no hay la guerra que hay en Gaza. Que los israelíes han atacado de forma desproporcionada es una cosa, pero eso no hace a Hamas unos santos.