Jodó una historia que es histórica y contada con el carisma de Josete, es cerrada por por "duplicada", manda huevos como funciona últimamente el MENEAME.
Sólo quería decir dos puntualizaciones, nadie pretende crear un día de nada ni sobre nada, para eso existe gente más capacitada que cualquiera de nosotros.
Segundo, criticar es fácil, entender una palabra como pedimos nosotros en un día elegido al hazar, es como pedir a muchos de ustedes que nos cuenten que es el Universo, a alguno le daríamos un Nobel si lo consiguieran.
El amigo Ángel al MENEAR esta noticia lo hizo con intención de difusión y no para obligar a nadie a participara y mucho menos a ...esto es Meneame a ya recuerdo.
No se trata de ser conspiracionista, no se trata de decir nada raro ya están los jueces para hacerlo.
Lo importante es que en cualquier investigación de un acto CRIMINAL, las pruebas deben de ser tratadas como tales, la ciencia FORENSE en busqueda de indicios o huellas es fundamental para una buena resolución del caso.
No hay que politizar la noticia ni decir mayores inconcluencias que las que todos hemos visionado en el Juicio. Lo importante es conocer la verdad y ver lo que se hizo mal.
Si me permiten, mi opinión es que estos autores como cebrián no tergiversan la historia ni la convierten en Novela como hacen muchos, tan solo se limitan a contar unos hechos históricos y hacer que con ellos la historia sea más amena, no solo aportan datos y fechas, hacen que se viva el hecho histórico que se relata.
Por supuesto que si se quiere profuncidar en un hecho histórico, hay que leer mucho y de gente muy especializada en ese tema concreto.
Está muy bien que haya una pequeña polémica con esto de la historia, pero me gustaría dejar constancia, que personalmente a mi la historia no me hacia ni FU ni FA, hasta que empecé a escuchar los PASAJES de Cebrián, simples y llanos para gente como yo...ya no entro en más profundidades de la historia, por que igual dejaría de gustarme.
Ojala hubiese muchos historiadores que llegasen al publico de esa manera, como lo hacía Cebrián.