Uno de los mejores ejemplos de procastinadores es Dr. House, que llega a la solución de sus diagnósticos a partir de disparadores mentales que poco tienen que ver con su trabajo, una charla con un colega sobre cómo molestar a Cuddy, por ejemplo. Por eso no hay que sentirse "ofendido" por el término. Simplemente tenemos diferentes formas de hacer lo mismo y diferentes tiempos.
Sinceramente los argentinos hemos sufrido tantos ciclos como gobiernos tuvo este País. Lamentablemente al capitalismo poco le importa el sufrimiento de las personas, si siempre han sido números de una cuenta mayor.
Apostarse un país en una rueda de la bolsa es de lo más sencillo y ocurre cada dos por tres, pasa que ahora son los países del "primer" mundo los que están siendo salpicados por las propias manipulaciones de ese capitalismo.
Me pone muy mal escuchar las pésimas noticias que provienen de tantos países en problemas, pero no olvido que muchas veces nosotros estuvimos de ese otro "lado" y nadie nunca se preocupó. Por algo somos el "tercer" mundo.
Hay que ser responsables y entender el papel de cada uno en estas crisis, palabra que ya no impresiona en este país, ya sea en las urnas, en la vida económica de un país o cuando se les da entidad a estos buitres que nos compran con cualquier burbuja y siempre caemos.
Ciertamente somos lo suficientemente poco responsables como para que estas cosas se repitan, aquí, en España o donde sea.
El día que entendamos que hay algo más allá del capitalismo salvaje, probablemente sea muy tarde para todos...