#67 pues estaba por la solución de maquina virtual y windows 98, que tengo varios juegos antiguos que me gustan, y vi encima ayer que uno raruno salio segunda parte, y va fatal en mi pc, a trompicones. Asi que tirare por maquina virtual a ver que tal
#65 jaja pues ese juego no le gustaba a casi nadie, yo lo conoci por una demo en una revista y no se porque pero me encanto. Ahora descargando lo tengo, y luchar para que pueda ejecutarlo en windows 8
#62 jaja dios te lo pague, como lo has encontrado? Yo es que soy malisimo por los nombres, pero mira que era de interplay, no se porque estaba convencido que era de sierra
#20 Pues lo rompísteis mal, porque en un disco dividido de ese modo cada porción limita sólo con las porciones de los lados y con el exterior, pues en el centro realmente ninguna tiene frontera con ninguna.
#1 Trabajo para todos no va a haber nunca en una sociedad en la que la tecnología sea mas avanzada y los recursos más escasos.
Puedes sacar el rendimiento optimo a los recursos con muy poca mano de obra.
Dicho de otra forma, con el trabajo de 10 pueden vivir aceptablemente 100 pero con el trabajo de 30 pueden vivir aceptablemente los mismos 100.
El problema es que competimos por un trabajo que no existe para conseguir unos bienes mal repartidos. Nos están poniendo una zanahoria que nunca alcanzaremos y tiramos de un carro que se lleva los beneficios a las casas de los muy ricos.
#7#8 En realidad se ofreció a donarle el riñón, pero no siendo totalmente compatible, lo donó a otra persona para que su jefa subiera en posición en la lista y recibiera un riñón de otra persona de San Francisco. Es decir, indirectamente le ayudó a recibir un riñón, pero el suyo fue a parar a otra persona.
Cuando le ofreció el riñón no estaba trabajando para esa persona, según dice. Fue cuando volvió a vivir en la zona que pidió de nuevo trabajar allí y le aceptó. Después le pregunto si iba en serio con el tema de donar. No creo que sea "pelota" o "tonta", si es que ser tonto es sinónimo de ser humano.
Yo, si tuviera un caso así, me guardaría mis riñones en vida para mis hijas, por si las moscas, pero eso es una decisión muy personal y depende enormemente de cada persona y sus circunstancias.