#6 Claro, claro. Qué buenos son los porricos. Lo único, que cuando no los tienes te da por matar gente o agredirla para conseguir el dinero. U otro tipo de cómicas situaciones.
Polonia y Hungría. Colectivos LGTBI sin ningún poder, control de la inmigración, control de la pandemia.. y dos de los países que más se han desarrollado en Europa.
¡Coño! ¿habrá alguna correlación?
Mientras nosotros permaneceremos en nuestro paraíso español no binario, no controlado y no contratado.
El grave problema que tiene la izquierda es precísamente que se crean artículos como éste. El voto bascula de izquierda a derecha y viceversa en función del tocamiento de huevos percibido. Si bien sí existen grupos de personas que siempre votan a los mismos partidos (tanto de izquierda como de derecha) éstos y no otros son los que entrarían dentro de la masa no-intelectual a la que parece referirse el "estudio". Más aún, si lo que propugna fuese cierto no haría falta ni convocar elecciones. Y como consejo a los partidos de izquierda más moderados: no crean ni publiciten estas gillipolleces porque tienen un efecto distanciador (hacia la derecha) de la masa móvil a la que me refiero. La supuesta superioridad intelectual de la izquierda no existe o justamente puede ser al contrario si tocan la moral al grupo basculante.
#67 Eso digo yo, es imposible. Los ciudadanos de esta comunidad son de primera, a diferencia de los de Murcia que son retrasados y tienen lo que se merecen (literal, leído en menéame).
Igualito que el alcohol, sí sí.