Istomin hizo un partidazo y, en contra de lo que pudiera parecer, no es el típico alto que sólo saca y bolea. El tío tiene mucha calidad y golpes muy buenos. Dará alguna sorpresa en Wimbledon sin duda.
#3 Hombre, todo es un negocio si lo miras así, sería cuestión de regular dónde se ponen "resaltos" [yo los conocía como bandas sonoras, pero siempre me pareció un nombre absurdo] y donde no. Pero ahora hay muchísimos y no sé, pero si se pudiese aprovechar creo que estaría bien.
Además, el artículo va sobre una investigación sobre el tema, no es un articulo de opinión.
#4 No, en los botes de Coca-Cola en la tapa de arriba no estuvo siempre, es más lleva como mucho un mes. Te lo digo yo que me bebo 5 coca-colas al día como mínimo.
#5 No pensaba votarla negativo, pero ahora sí. Si hubieses leído la noticia que has enviado verías que no ha terminado y que los grupos no están completos.
PD: No te voto negativo al comentario porque no tengo karma
#6 Yo creo que 400 lo hara mas adelante, de todas formas lo que va a hacer en longitud es probar, ya que el año que viene no tiene una gran competicion para la que prepararse y lo puede utilizar como año de transicion para probar.
No creo que sea tan tonto como para tirarse al foso sin aprender a caer primero.
#9 No soy un experto en islam, pero al parecer el coran dice que puedes adaptar el culto del ramadan a tu trabajo. Por ejemplo, si tu trabajo es por la noche, pues no tiene sentido que solo puedas comer por la noche, porque por el dia estaras durmiendo o cosas asi. Si por su trabajo tienen que estar fuertes este mes, pueden adaptarlo tambien, al menos eso es lo que dicen ellos.
Segun parece, puedes modificar las fechas del ramadan para que te venga mejor, asi dice la noticia:
Cada musulmán puede adaptarlo a su condición particular, sin faltar al seguimiento de su religión. Las reglas permiten mover o quitar fechas. Así, Karim Benzema apunta todos los días que no ayuna y los recuperará cuando se haya retirado del fútbol. Además, gente de su familia le sustituye una parte de las fechas.