...Cuatro días después de la reunión entre Anaya y el rey, Argentina anunciaba que había firmado un convenio con España para retomar la venta de carne a este país europeo... 3 de diciembre, ambas delegaciones firmaron el "Protocolo de Cooperación Comercial y Financiera entre la República Argentina y el Gobierno de España", un documento que llevaba el sello de "confidencial" y en el que se establecían los pasos a dar por cada país. Por un lado, la dictadura se comprometía "en el plazo más breve posible" a firmar contratos con la empresa Astilleros Españoles para la construcción de "dragas y remolcadores de diversos tipos y eventualmente otro tipo de buques a sugerencia de la Secretaría de Estado de Intereses Marítimos", por un valor aproximado de 140 millones de dólares...
Peores negocios armamentisticos se hacen hoy en día con países en conflictos belicos.
El otro día vi el debate completo. Empezaron a llover hostias de todos contra UGT y CCOO, pero el más claro era Pablo Agustín, de la CNT. Cada vez que intervenía, Rodolfo Benito de CCOO, que estaba a su lado, le miraba fijamente en plan amenazante con cara de psicópata, para amedrentarle.
Los sindicatos del gobierno (UGT y CCOO) me dan un terrible asco. Nos han traicionado a todos, nos han vendido a la patronal. Sucios corruptos de mierda, protagonistas del mayor caso de corrupción de España. Ellos son tan culpables de esta situación como Rajoy, Bárcenas, Zapatero, Aznar, etc. Hace años que lo venía diciendo, y solo hace 2-3 años, cuando afirmaba todo esto, todavía la gente se quedaba en silencio, como si me hubiera pasado con un disparate sin sentido.
No volveré a ir a ningún acto convocado por estos dos sucios sindicatos, o allí donde estén ellos presentes. El año pasado los vi paseándose con sus banderas por una mani enorme de las Mareas, y despertaban mi agresividad. Dije un par de cosas con ánimo de que me escucharan, y os juro que si alguien de ellos me hubiera contestado habría llegado a las manos, que es lo que hay que hacer con estas ratas de cloaca, se merecen ser rechazados de esta forma tan tajante. Que no se atrevan a salir a la calle a manifestarse con la gente a la que tanto han vendido a base de comisiones.