No soy bebedor de bourbon, pero supongo que una botella normalita de 75cl costará ¿cuánto? ¿6 ó 7 euros?. (En la noticia hablan de 17€, ¡madre mía!) Si se compara con el precio (alto) que tiene ahora mismo la gasolina, no sé yo si será muy rentable.
Salvo que consuma un litro a los quinientos kilómetros o así, no veo muchas ventajas.
Meneo porque tiene razón la viñeta. Todas esas empresas, no sólo Telefónica, nos exprimen a cambio de malos servicios. Y encima quieren más.
El día menos pensado nos pedirán que pongamos también la vaselina. Y si no, al tiempo.
Lo cierto es que es muy útil, peeeero... Pincha el lector al USB, busca la cartera, busca el carné en la cartera, introduce el dni en el lector, teclea la contraseña, abre el navegador y la página que quieres visitar, vuelve a meter la contraseña, error, ¡ay la leche!, puse mal la contraseña y se me puede bloquear, otra vez la contraseña, ahora bien, bien...
Para mi hay demasiados pasos que dar, no es nada cómodo. Y lo he usado para enviar la declaración de la renta, para consultar mi vida laboral, para entrar en los bancos, etc.
Con un ficherito como el certificado digital instalado en el navegador te ahorras tanta "movida". Vale, quizás no es tan seguro como el dni electrónico (no tengo ni idea de seguridad informática), pero es mucho más fácil de utilizar.
Bien, yo no digo que no protesten. Pero, ¿por qué destruir las plantaciones? ¿No sería mejor organizarse para que la cadena de distribución se acortara y ofreciese mejores precios al consumidor, y mejores beneficios al productor?
/demagogia on
Es igual que lo de tirar la leche, o la fruta, etc. La cantidad de gente que pasa hambre y aquí tirando la comida.
/demagogia off
Según la fotografía, no sólo es que pase de cuatro carriles a uno. Es que lo hace de golpe. No van disminuyendo a tres, luego a dos, hasta llegar al único y definitivo.
Guardia Civil: A ver, los papeles del vehículo.
Conductor: No, papeles no. Lo tengo todo en este USB
Guardia Civil: ¿Se está usted cachondeando de mi? A ver, los papeles o le meto un puro.
Estaba encaprichado con el Smash Browl de la Wii. Miré en Game y en GameStop. Bueno, al final lo compré en una tienda en Inglaterra. Incluso con los gastos de envío, me ahorré casi veinte euros. El mismo juego, en castellano todo salvo el manual (que ni lo miré)
También uso Steam para comprar juegos para PC. El mismo juego, cierto es que de oferta especial de fin de semana, dieciocho euros más barato.
Es la ley de la oferta y la demanda. En videojuegos no necesitas un gran servicio post-venta, por no decir ninguno. ¿Qué necesidad hay de pagar más por lo mismo?
Salvo que consuma un litro a los quinientos kilómetros o así, no veo muchas ventajas.