Vaya, se me olvidó, mil disculpas. Pero es que la noticia sólo la he encontrado publicada por TV3, y por lo tanto está en catalán. Sirva este comentario de aviso.
Me avergüenza que haya gente que se ponga en contra del comerciante y a defender a los rumanos chorizos sólo por miedo a que les cuelguen el sambenito de "xenófobo", haciendo gala de una corrección poítica (hipocresía) que da asco. Pues oigan, defender lo propio no es xenofobia, es sentido común. Cada cual deja entrar en su establecimiento a quien le da la gana, que por eso se pagan impuestos y existe la propiedad privada y el derecho de admisión.
Da asco el buenismo absurdo de este país. Los rumanos, efectivamente, causan muchísimos problemas, sobretodo de robos, y cada cual es dueño de poner los carteles que le salga de las pelotas en su comercio.
Gran hallazgo. El barco se hundió en el mar, y esa misma zona ahora es tierra firme. Para que luego nos vengan con cuentos sobre el cambio climático y el incremento del nivel del mar.