Con independencia de que a EE.UU le puede o no interesar el deslegitimar las elecciones, hay una protesta masiva del pueblo iraní que las personas de bien debemos de apoyar.
Es evidente que si no se permite hacer nuevas elecciones y se están aplastando a los manifestantes y prohibiendo la libertad de expresión es porque ha habido un fraude brutal. Y me parece vergonzosa la postura internacional mirando para otro lado.
Sao, he vuelto a leer lo que has pegado y realmente es puro fanatismo porque los abogados ya le debían haber informado de que las sentencias hay que respetarlas
Los del PP quieren joder a los funcionarios porque son los únicos que controlan sus desmanes en las administraciones publicas. Lo que ellos quieren es externalizarlo todo para sus intereses y saben que con los funcionarios siempre hay un control, por eso no los pueden ni ver.
#46 Es verdad que ahora solo se acuerdan del bando republicano pero antes solo contaban los falangistas, asi que tampoco está mal que se compense un poco. Así es la vida.
No os perdais la última entrega del blog de MAG. Resulta que la madre del maltratador ha ido a ver a una Directora de la Junta de Andalucia para interceder por su hijo y le han contestado que no pueden hacer nada porque logicamente hay que respetar las sentencias judiciales . Entonces a esta señora no se le ocurre otra cosa que llamar a la directora "hembrista" y "tendenciosa".
estos de justiciaparaMAG estan descubriendo la polvora, como funcione el rollo de decir que soy inocente y voy con mi mama a protestar nos quitan las multas jajaja
Los paradigmas que han de cuestionarse para hacer visibles las dimensiones de la violencia contra las mujeres son aquellos que legitiman la situación de desigualdad, la subordinación o la inexistencia simbólica de las mujeres –violencia cultural-. Así, se ha de producir un cambio en la mentalidad y en los supuestos patriarcales que sustentan el mantenimiento de esta violencia, lo que exige conquistar una nueva lógica que presida los modelos de relación y valoración de identidades que vengan a terminar con los estereotipos sobre que es “ser hombre” y lo que significa “ser mujer”. Sólo así es posible entrar en una lógica común a ambos sexos que sustituya el actual predominio de una lógica androcéntrica.
El Parlamento español aprobó por unanimidad la Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. El fin último de esta Ley es erradicar progresivamente la violencia de género, que como reza el párrafo primero del apartado I de su Exposición de Motivos “se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad”.
La Ley Integral parte de la existencia de un modelo de relación entre hombres y mujeres que, forjado desde un sistema patriarcal de interacción entre los sexos, debe ser cuestionado para dar paso a otro paradigma de identidad y de relación que se adecue de forma más precisa a nuestro sistema de nvivencia democrática y venga a corresponderse con el orden de los derechos humanos.
En el fondo tiene razón cuando dice que es un "detallín" porque los trajes se han valorado en 7.500 euros y eso no es nada en comparación con otras corruptelas que andan por ahí.