Ya es cansino todo esto, respuesta absurda, ilógica y desesperada es la tónica común. Me deprimo cada vez más al leer este tipo de cosas. La verguenza ya no está presente en esta sociedad. Somos tratados como subnormales.
Que bonito sería hacer un llamamiento a la gente que no nos atrevemos a dar nuestro voto a otro grupo que no sean los dos grandes partidos en las próximas elecciones,acordando votar libremente sin miedo a este bipartidismo, por lo menos en esta ocasión no sentiríamos que nuestro voto se tira a la basura votando a partidos minoritarios. Si este mensaje llega a bastante población de manera seria, creo que podría ser un paso adelante.
Serán malas medidas pero siempre mejores que las que podríamos tomar con el PP que es lo que nos espera queramos o no. Eso si que me da miedo a largo plazo.
Todo va un poco unido, era de esperar que pase lo mismo con las drogas y otros productos, es coherente que viendo lo ocurrido en Portugal donde se abolieron las sanciones por el tema de drogas y todo fue a mejor, por que en Suecia no la van a liar tomando este tipo de medidas restrictivas, parece algo visible ¿no?
Señor Bardem:
Hay un problema racional en las premisas a la hora de defender derechos con subjetividad,
y es que todos defendemos los derechos humanos.
No podemos restringir información, luche contra nuestros instintos maquiavélicos, al fin y
al cabo todos somos humanos.