#76 El problema no es la interpretación de la palabra inmanente o inminente. La cuestión es la intención con la que se utiliza la palabra JUSTICIA.Saludos.
"Somos dicharacheros dicharacheando dicharacherias y todo lo que yo he dicho alguien lo ha dicho o se lo han dicho y si el dicho dice que lo que he dicho está bien dicho me convierto en dicharachero dicharacheando dicharacherias".
"Vivimos en un país de retrasados con piel de cordero" o como decían los de la generación del 98 "envilecido y mezquino". Bravo Punset!!. Creo que la serenidad es la mejor arma de la ciencia y en si del conocimiento que tanta falta hace. "Si sapis sis apis".
#5 "No hay que..." "hay que..." ufff. Se me viene a la mente el tema de Pink Floid. "El Hombre no madura...envejece". El desfase intergeneracional que existe por la Globalización de la Información dará como fruto "LA REVOLUCIÓN DE LOS NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES". ¿Y si Jesucristo fue un esquizofrénico?. "No podemos esperar el progreso del perfeccionamiento de la moral. ¿Qué moral la tuya, la mía, la de mohamed?...Sólo podemos esperar El Progreso del perfeccionamiento de la inteligencia.Lo de la enciclopedia fue grande, lo de Internet no tiene parangón.Ya no se trata de la verdura ni de los verbos irregulares.La ilusión y la curiosidad de los niños podrán con el "niño deja ya de joder con la pelota" y los viejos preconceptos de los adultos.