#8 Ahí ves lo bien que funciona que la derecha tenga en nómina a los medios de comunicación. La triste realidad es que la gente es tonta de manera general, lo único que tiene que hacer la derecha es hacer que el mensaje le llegue al grueso de la campana de Gauss.
Todo sigue siendo ridículamente barato: por lo que antes costaba la suscripción anual a un periódico (unos 400 euros), ahora puedes suscribirte a entre cuatro y ocho, dependiendo de las ofertas (pueden hacerlo ahora mismo a El Confidencial por 89 euros: ¡suscríbanse!), y practicar gimnasia en casa con planes a medida supone pagar un tercio menos que en un gimnasio; por lo que respecta a la música, un servicio de streaming mensual sigue costando menos que un CD.
[...]
Al mismo tiempo, es posible que empecemos a estar cansados del ecosistema de las suscripciones. No por lo que cuestan, sino por el poco partido que les sacamos y, aún más, porque es un gasto que controlamos poco: gente perfectamente responsable en el manejo del dinero y en la asignación de gastos domésticos, simplemente, no nos acordamos de cuánto pagamos y a qué estamos suscritos. Es una sensación irritante.
Excelente momento para aliarse con estas plataformas y pedir una jornada laboral de 30 horas o menos semanales. ¿Quieren que consumamos más? Pues necesitamos más tiempo.
Éste modelo es mejor que el anterior, pero no por la piratería y todas las tonterías que dice este sr. sino porque al no depender de medios físicos (CDs, DVDs, periódicos de papel, etc.) hay menos basura proveniente de estos soportes, con lo que el consumo es más responsable.