Lo mejor era la melodía con la que nos deleitaba cuando cargaba un juego en su lector de casettes: ÑIIIIIIII ÑAAAAGAGAGAGAÑAAAAAA........ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑAGAÑAGAÑAGAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Además te podías ir a hacer la compra mientras cargaba, lo que pasa es que rara vez cargaba bien y tenías que volver a empezar
Aún así, aquello tenía más magia que los hipermegajuegazos con supertexturashd antialiasingtrilinear de ahora
Paciencia, por lo que he leído por ahí Jazztel no está haciendo las cosas mal...
Aprovecho para preguntar ya que hay tantos Jazztelianos en esta noticia...¿qué tal va Jazztel? Tengo la central a 400 metros y los 20 megas deberían llegarme de lujo...quiero deshacerme de Teleafónica.
#76 y #77 otra ventaja de ser libre...salió sin la capacidad de transferir archivos por Bluetooth, bueno pues ya hay un programa para hacerlo. Hace un mes y 10 días que salió el Magic y ya tenemos soporte OBEX.
¿Cuánto han tardado en implementarlo en el iPhone?
PD: es muy, pero que muy dificil igualar el rendimiento de un iPhone, tened en cuenta que es un SO realizado para funcionar en una sóla máquina, está depurado 100%. Android que yo sepa ya tiene que funcionar en el Dream, Magic, Hero...y para fin de año se apuntan Sony Ericcson, Panasonic, Samsung, Toshiba, Benq, Acer, etc. (ultraportátiles incluidos)
#23 El HTC Magic (el cual poseo) también tiene, y es una pasada ver el Street View mientras giras el teléfono, o el Google Sky Map, que vas viendo la posición de planetas y estrellas hacia donde esté "mirando" el móvil.
PD: Android se los va a comer a todos, al tiempo. Está creciendo de forma espectacular.
#22 Llevo un mes reenganchado a la serie, ya que la tenía olvidada desde la temporada 1. Me he pegado un palizón para verla desde el principio, hoy iba a ver el 4x02.
Mil gracias, HIJOPUTA .
PD: me quiero autodenunciar a un admin, ¿cómo lo hago?. Sé que es un insulto fuerte y merezco baneo......................... pero lo a gusto que me he quedado no me lo quita nadie.
Conste que no la envío por defenderlos, más bien al contrario, los odio con todas mis fuerzas. Es para que veamos lo rápido que han saltado acojonados. Para otras cosas bien que se callan