#14 ¿Eso es un no? Sigo sin conocer la respuesta a mi pregunta... ¿Stormy Mondays vive de lo que hacen como grupo o necesitan trabajar de otra cosa? Siento ser pesado, pero entre todos los que me respondéis aún no me habéis sabido decir lo que pregunto.
#9 No sabía que las facturas se pudieran pagar con disfrutar del camino y el éxito de hacer música gratis. Mi pregunta es si necesitan de otro trabajo o éste les da de comer, porque si tienen que trabajar de otra cosa, por muy bonito que quede, el Creative Commons no ampara a los artistas económicamente.
"Vivimos en los últimos días de la cultura monolítica, ya no va a haber otros Rolling Stones ni otros U2 con giras mastodónticas. La música está destinada a ser un fenómeno más fragmentario" un pensamiento deslumbrante, digno de un visionario
#40 ¿Y eso? Sólo por haber hecho sonreír a muchos de nosotros y animar a otros tantos a soltar un par de chistes más, meneo al canto!! Ojalá hubiera más humor en estos días.
#1 ole, ole y ole
El artículo que parece brutal, soy aficionada a la música y conozco muchos músicos profesionales. A la chica que escribe la conocí hace poco por Menéame también (un artículo suyo sobre piratería) y lo flipé, tan joven y ya tan consciente. Se me había olvidado volverme a pasar por su web, gracias!
#3 ya la vi, pero por lo pronto sólo se van a presentar; lo curioso de esta noticia lo encuentro en la prontitud con la que se espera comercializar esa tecnología para televisiones... A ver qué pasa.
¿Nadie les ha dicho que es la tele la que tiene que pagarles por emitir? Estoy confusa, los fumadores dicen que al bar se tiene que ir a fumar y los de la SGAE que a los bares vamos exclusívamente a ver la tele o escuchar su "música"... Pero yo no voy a ninguna de esas cosas.
"El juez de la Audiencia Nacional ordena que se vigile la marcha para impedir actos de enaltecimiento del terrorismo"
¿A caso no lo es la marcha en sí?
Lo realmente triste no es tanto el consumismo y demás parafernalia innecesaria, sino que realmente en esta sociedad haga falta una excusa semejante para dar amor, repartir buen rollo, regalar desde una sorpresa a una visita y querer estar con nuestros seres queridos. #loquerealmentemeentristece