#4 el tpv de ING no tiene comisión por transacción, y para tener el datafono gratuito el cobro mínimo mensual es bastante bajo (60€ creo). El problema es que muchos comerciantes no van a darle un voto de confianza y seguirán con los de toda la vida
#10 usa súper condensadores que carga por contacto en cada parada. De todos modos se trata de un diseño pionero, por lo que los maños sufrimos algunos 'bugs' iniciales
Las fuerzas facha-gubernamentales empeñadas en borrar la historia, para que nada recuerde la realidad del pasado. Creo que han leído 1984 pero no han pillado la moraleja...
#8 vamos a ver, si digamos que un trabajador tiene un gesto por la empresa (por ejemplo, hacer 5 horas más un día porque es una excepción, siendo que el convenio 'prohibe' las horas extra...) y por el lado de la empresa ni se agradece (nada de cogerse esas horas otro día), ni se comenta (un agradecimiento simple) ni nada por el estilo... pues la verdad es que los comandantes de dicha nave si que se merecen que dicho trabajador se plante y haga lo estrictamente estipulado (nada de mirar por la empresa, si la empresa no mira por él)
¡Queda esperanza!, por lo menos 1.500.00 personas se interesan por un programa cultural y felicitan como heroes (supongo) a los participantes con más destreza y conocimiento
Feliz año a todo la gente de buena voluntad que puebla estos lares.
No es triste menear justo después de año nuevo, solo son ganas de compartir algo con gente que respetas
Yo más bien diría que la cuestión no es pagar o no pagar por los juegos de mesa, sino que debería crearse un modelo de negocio alternativo. Pueden seguir existiendo los juegos fabricados por grandes editoriales, pero también podría darse el caso de que el autor licenciase su obra (arte y reglas) como copyleft, o similares, y que aquellos que quieran se lo fabricasen, y si les gustase, siempre tendrían la opción de pagar por una calidad más profesional (el juego editado por la editorial) o remunerar directamente al creador mediante micropago.
#18 la verdad es que sí, pero el responsable de la DGA me dejó claro que deberían hacerse responsables los vendedores de los residuos, así que el próximo día me iré a un "hiper" y preguntaré allí a ver que más me cuentan
#13 al 010 es donde llamé yo, y me dijeron que las competencias en materia de residuos peligrosos las tiene la DGA (Gobierno de Aragón). Allí en el departamento de medio ambiente el responsable de residuos me informó de que solo los gestores autorizados pueden encargarse de esos residuos, pero que no tiene constancia de que presten sus servicios a particulares.
Debería de existir una forma fácil y sencilla para que le quedara claro a la gente que puede hacer y no con las fotos que encuentra en internet. No todas son iguales, no todos los autores aplican las mismas restricciones sobre ellas
#3 cuando compras algunos productos ya estás pagando una cantidad para que el que te los vende se encargue de reciclarlos, ahora mi pregunta es ¿les has llevado tu los residuos cuando has sustituido?
#4 en los puntos limpios (por lo menos en Zaragoza) no recogen este tipo de residuos porque los denominan "peligrosos". Dicen que solo pueden procesarlos "gestores autorizados".
#5 que se haga cargo de ellos quien pueda, sino ya me contarás que piensas hacer tu con 4 litros de aceite de coche usado.
#7 por ley. Si sabes que no lo hacen, con una llamada al ministerio de medio ambiente (desde el anonimato) se hacen cargo de que la ley se cumpla.
#8 me alegro de que lo hagan con las baterías, pero creo que no con los otros productos. Deberían estar obligados a dejarlo bien claro antes de adquirirlos.
Me he logueado exclusivamente para mostrar mi apoyo a #21 (no puedo votar, cosas del karma :P). Las familias son las que deben estar atentos a la educación de sus hijos, y dedicarles el tiempo necesario cada día. Si no están dispuestos, que no los tengan (crecer con unos padres que no muestran interés por uno, es como crecer sin padres).
Si el nivel global de "sabiduría" de los alumnos baja y encima hay menos que quieran hacer carreras, al final no hará falta ni selectividad. Será como algunas carreras de letras, donde se entra con 5, porque resulta que son 6 ó 7 alumnos en clase.