¿Soy el único que piensa que... la SGAE debería desaparecer de una santa vez? Basta ya de lucrarse, estoy harto de esta gentuza. #10 tiene toda la razón, pero #14 también. Es complicado sacarlos de donde están para crear algo nuevo y renovado.
Extenso e interesante artículo. Mi opinión es que Google es y seguirá siendo el rey hasta que alguien demuestre lo contrario. Bing ha mejorado pero no es rival para Google.
Respecto a lo que dice la gente por ahí. Cada uno es libre de expresar lo que quiera en sus páginas o blogs. Si además consigues llegar a portada y darte a conocer un poco más, pues mejor. Además, es igual de lícito que te vote o menee una noticia un conocido u otro usuario, siempre que no utilices clones o similares.
#22 a mi me funciona perfectamente, espera un rato y vuelve a probar. Será que la página está sufriendo un "efecto meneame" y el servidor no lo soporta.
Pues a mi me parece una buena noticia que una empresa como Skype busque a gente para trabajar. Lástima que como ha dicho #1 no vengan a buscar talentos a España.
Una más.. ¿realmente necesitamos tantas redes sociales? Tuenti, Twitter, Facebook, Last.fm, LinkedIn, etc... ya tenemos redes sociales de todo. Dentro de poco crearán la red social de las amas de casa, donde todas se ponen de acuerdo para putear a sus suegras.
#1 Hacen algo más que ir sentados, tienen en sus manos día a día la vida de miles de personas. No estoy de acuerdo con que estén todo el día pidiendo más dinero, pero tampoco soy de los que piensa que debería cobrar lo mismo que un conductor de autobus, tren o metro.
Una universidad tan importante como Yale ¿se permite tener una sección en su web TAN cutre?. Y yo me que me quejaba en su día de la web de mi facultad...
#27 Lo he intentado muchas veces. He llegado a estar meses sin fumar, pero al final, tomando un café o una caña por ahí siempre me acaban entrando ganas y recaía. Por eso hablo de la ley. En mi casa no fumo porque deja un olor asqueroso en el ambiente, fumo en la calle por así decirlo.
Mi experiencia personal es la siguiente: Empecé a fumar bien tarde, cuando tenía 19 años, porque la gente con la que salía de copas también lo hacía. Llevo fumando desde entonces, al principio me gustaba, luego me relajaba y ahora reconozco que es una mierda. Espero que con la nueva ley del tabaco se me quite un poco el "mono" y poco a poco pueda dejar de fumar.