#1 Yo te explico: entra en las historias que publican los que suelen votar "irrelevante".
Verás que por lo general son una auténtica colección de sandeces, (como las últimas que tiene publicadas el que votó aquí).
Así que suele ser la respuesta de un cerebro binario, motivada bien por una frustración de verse incapaz de publicar nada interesante o puede que realmente tenga la percepción invertida.
Quién sabe, es posible que el tricornio de Tejero, o la velocidad vertiginosa de la bicicleta a butano, publicada por él es más importante. ...No te digo.
Aquí lo hacemos mejor. Muchos listillos viajan sin dinero... propio.
Esto de viajar y comer con dinero ajeno se está convirtiendo en el deporte nacional de políticos y sindicalistas.
#5 Quién decías que "necesita insultar"?. ...A ver mihijito, si yo entiendo tu postura... Que con cualquier App para tontos se arregla todo hoy día. Que sí, que con el tf. se arregla todo, ...hasta que lo pierdes ...y a llorar en lo alto del barquito porque a ver ahora quién te dice dónde está el Norte. Lo mejor para estos casos es no mojarse más allá de las rodillas, hazme caso.
#3 Claro... porque los primeros 10 minutos te dedicas a comprobar si la noticia es repetida, obsoleta, o cualquier otro motivo que te permita "lucirte" con tus comentarios . Solo hay que ver tu historial y el de algunos otros que como tú se dedican a hacer de "polis patéticos". En cuanto al coeficiente... no es mi problema que te des por aludido.
#1 Como siempre, ...comentarios a los 30 segundos. Puede que lo más interesante de la página esté en el curso básico de Navegación Astronómica, y aprender la teoría de estos cálculos. ...Pero claro, hay que entrar para estudiarlo y no tenemos tiempo, o ganas, ...o coeficiente.
#1 ...pero claro, para esto hay que entrar primero y ver la diferencia, cosa que no da tiempo porque como siempre está el policía de turno que corre a ver cómo endosar sus negativos, haciendo solo una simple y burda comprobación sin molestarse en mirar más allá de la punta de su pistolita.
#7 Esto me recuerda a los documentales americanos. Lo compara todo con campos de fútbol y aviones para que el americano medio se haga una idea de la dimensión sin que se le colapse la mente.
#7 Me refiero a 1932, año en que se rodó la película. Por cierto, se emplearon escenas de la película "Trader Horn" rodadas en África el año anterior. De todas formas, el monte Mutia, al que me refiero, no existe. Es de cartón-piedra, pero bien... me recuerda al monte Roraima.
Aun siendo continentes distintos, a mi me recuerda a una antigua película de Tarzán cuando subía con una expedición por un estrecho camino entre abismos a un cerro parecido.
En el segundo enlace figura esta frase: "No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes..."
Antes de votar, sería más productivo molestarse en leer... quien sabe, te puedes llevar la sorpresa que te guste el artículo.