Anda que no somos mitómanos. McLaren era un empresario con la vista suficiente para anticipar tendencias. Uno de sus productos fueron los Pistols. Ni McLaren ni los Pistols ni Vivian Westwood inventaron el punk. Sólo le pusieron nombre a algo que pasaba por la calle, lo publicitaron y se forraron. ¿Eso convierte el fenómeno en algo prefabricado o integrado?
Qué manera de entrar al trapo. Cuando a menéame le da por alguien es a saco, ¿eh? A Bibiana Aído se la señaló desde la carcundia como saco de boxeo y parece que se ha despertado la sed de sangre.
Hombre, que no es ermita románica del pirineo, que es un logo producido industrialmente y convertido en símbolo patrio gracias a una eficacísima campaña pagada por Osborne para evitar cumplir la ley que proscribía los cartelones publicitarios en las carreteras.
Lo peor no es que defienda opiniones como esta, sino que el pobre mío escribe fatal. Si el resto de sus opiniones son tan de cartón piedra como sus novelas, no hay peligro.
Acudid a las autoridades responsables del patrimonio, que no sé cuales serán en la Xunta pero las hay. Estas cosas se pueden parar y revertir, pero hay que denunciarlas
Coño, a mí me echaron del culto al FSM desde que reconocí en público que prefiero los tallarines boloñesa. Pues nada, he registrado la iglesia del FTBM y tan contentos todos.
O qué. Que si vamos a estar pendientes de los caprichos irracionales de todo quisque nos dan las uvas aquí, oiga
¡Alabado sea Crom! Y estas son las opiniones de los usuarios de una web a la que se le supone un cierto predicamento... vamos mal, vamos fatal, qué mal vamos...