#348 No sé de ninguna canción de actualidad que atente contra la dignidad del hombre, pero sí conozco unas cuantas que atenten contra la de la mujer.
Supongo que por eso se habla de canciones hacia ese sexo.
Pero desde luego, si hay una canción de actualidad que denigra a los hombres, debe incluírse en la medida y que el ayuntamiento no financie que se escuche en las fiestas del pueblo.
#0 El segundo escenario es el que sirve de referencia para fijar las necesidades de capital y equivale a una caída de la actividad del 6,5%. En él se contempla una caída del precio de la vivienda del 26,4%, lo que lleva a una caída del 50% al 60% desde el máximo. Para los terrenos y solares, la caída contemplada desde el punto máximo de la burbuja sería del 80% al 90%, según ha explicado Restoy, que ha subrayado la gran dureza del escenario contemplado, que también prevé una subida del paro hasta el 27,2% en 2014 y una caída del 51,3% de la Bolsa este año.
Esto me recuerda a los test de stress de hace unos años. A mi me parecen a duras penas realistas, las cifras del paro no andan lejos y la Bolsa ha llegado a caer un 30% este año, aunque despues ha recuerado un poco. Y lo mas importante esas bajadas de precios de la vivienda y el suelo simplemente, que ni tan solo compensan las subidas padecidas durante la burbuja, nos pondrian al nivel que corresponderia a los salarios españoles... de antes de los recortes.
Asi que esperare ansioso a ver que dicen cuando barramos el suelo con su escenario "estresado".
#154 Dios mío, los niños ¿pero es que nadie ha pensado en los niños?
Venga va, lo digo: Condeno este deleznable atentado contra la autoridad y abogo por solucionar los problemas desde vías democráticas que se ajusten a la legalidad vigente en nuestro Estado de Derecho. Ojalá se detenga y juzgue a los autores de la agresión y todo el peso de la justicia caiga sobre ellos y los políticos corruptos.
Y como muestra de mi buena voluntad, la sustitución de la persiana chamuscada la pago yo.
#17 Perfecto, entonces #8 y #9 no han quitado importancia a los trabajadores afectados. El que haya un gilipo*** (entre decenas de miles que se portan perfectamente) que por su enajenación mental la cargue con una trabajadora no debe permitir que confundamos al culpable de esta catástrofe, que no es aislada en este país lleno de fracasos. Aquí la sociedad nos tenemos que unir para que los responsables se atengan a las consecuencias, tanto civiles como penales. Que es muy bonito salir de la directiva del Barça ganando millones para meterte en una empresa de aviones y ganar más millones. Pero cuando hay problemas el primero en echar balones fuera es el directivo en cuestión.
#16 Ya te digo que las reclamaciones de los billetes son legítimas pero considero más importante el asunto de los trabajadores y, la verdad, esperaba algo más de comprensión en la gente que el ir a reclamar su billete.
Que sí, que es duro que te quedes tirado o se retrasen tus vacaciones (aunque AENA está recolocando vuelos y son todos nacionales así que sólo habrá retrasos), pero más chungo es que te digan de un día para otro que estás sin trabajo y tengas que aguantar que vengan los figuras de turno a reclamarte sus 100 lerus.
Y no estoy diciendo nada malo de #8 o #9, sólo es que sus comentarios han sido los únicos, por ahora, que han usado la "queja del billete".
Por otro lado tampoco se mencionan los trabajos indirectos que se van a perder. En mi caso me acabo de enterar que un buen mogollón de gente de mi empresa subcontratada en Spanair "se vuelve a casa". No serán 5000, que seguro que en empleos indirectos se duplica o triplica esa cifra.
#8#9 Curiosa sociedad que da más importancia al importe de un billete de avión que a 5000 personas que se van a la puta calle.
Viene al caso una imagen que vi ayer en algún telediario mientras hacía zapping. Un gilipollas (por ser suave) diciéndole a una empleada de Spanair (a la que acaban de comunicar que se queda sin trabajo) algo así como "ese es tu problema, yo quiero que me resuelvas el mío".
Me lo dice a mí e igual le meto el iPhone por el culo.